Yeison Jiménez lanza “Amarlas es un placer”, una balada dedicada a las mujeres

El cantante popular presentó otro de los temas de su álbum Quinto Elemento Deluxe, que lanzará en septiembre.

Yeison Jiménez, estrena su nuevo sencillo “Amarlas es un placer”, un tema romántico escrito por el propio cantante colombiano y que hace parte de su álbum “Quinto Elemento Deluxe” que se lanzará a principios de septiembre.

Sin embargo, esta nueva canción fue escrita en colaboración con el compositor mexicano Horacio Palencia lo cual le da un toque a esta balada de mariachi con acordeón, que se complementa con una letra seductora y elegante para halagar a la mujer.

“Es un gusto despertar con un nuevo lanzamiento, trabajado con y desde el corazón. ‘Amarlas es un placer’ es una canción que me encanta y quiero invitarlos a que la escuchen en su plataforma favorita”, manifestó Yeison Jiménez en una publicación que realizó en sus redes sociales.

Mira también: Yeison Jiménez y sus otros negocios al margen de la música

“Amarlas es un placer”, fue lanzada el jueves a las 10.50 de la noche, hora colombiana, con un videoclip oficial que se lanzó en Youtube y que en pocas horas ya superó las 140.000 reproducciones, metiéndola en el top 30 entre las tendencias musicales de esa plataforma.

“Es un sueño poder llevarles inspiración, en compañía de grandes de la industria ¡Gracias equipo, gracias a todos por soñar conmigo!”, agregó el artista en su post.

Puedes ver el video oficial de “Amarlas es un placer” en la parte superior.

Cabe recordar que la semana pasada, el cantante de música popular inició su gira “Aventurero Tour” por más de 10 ciudades en Estados Unidos, y varias ciudades mexicanas, posteriormente viajará a Europa donde cumplirá con compromisos adquiridos antes de la pandemia.

No dejes de leer: Yeison Jiménez inicia su tour por Estados Unidos y pronto viajará a España

12 Nov 2021 08:07Por: canalrcn.com