Yeison Jiménez y su otros negocios al margen de la música

El cantante de música popular también ha mostrado que tiene un gran talento como empresario.

Yeison Jiménez

De vuelta a los escenarios Yeison Jiménez ha tenido gran éxito con su álbum. (Foto tomada de Instagram: @yeisonjimenez)

En medio de la pandemia muchos artistas no han podido desempeñarse de buena manera como están acostumbrados: en espectáculos y conciertos. Esto los ha llevado a probar nuevas oportunidades y en diferentes negocios, y Yeison Jiménez fue uno que diversificó su oficio.

Puedes leer: Estrenos: Yeison Jiménez revela el “Quinto elemento” y Nicky Jam lanza “Piquete”

Hace poco lanzó su nuevo emprendimiento, mismo al que le ha dedicado los últimos meses, promoviendo gran parte de sus productos a través de su redes sociales. Días atrás lo ha confirmado que este le ha dado para sobrevivir en medio de esta situación para el sector de la música.  

Se trata de su propia marca de gorras, mismas que son bastante atractivas al ojo del público, porque estas llevan su nombre, el cual está en una placa metálica de diferentes y llamativos colores, que también llevan el nombre de su criadero de caballos llamado ‘La Cumbre’.

El cantante también se ha mostrado interesado en crear su propia marca de ropa, esto debido al gran éxito que ha tenido con la línea de gorras, aunque pagar un local sería bastante costoso, pero por ahora sigue en las redes sociales como tendencia con su emprendimiento.

Yeison, quien es considerado como uno de los cantantes del género popular con más éxito musical tanto en Colombia, como en México, no se desprende de sus orígenes y con su nuevo álbum discográfico ‘Quinto elemento’,  espera regresar pronto a los escenarios para poder desempeñarse en lo que más le ha dejado frutos y éxito en su carrera.

Cabe resaltar que este cantante ha sido a lo largo de su carrera muy activo en las redes sociales, situación que lo ha llevado a hacerse cargo de varias polémicas, pero ahora es importante contar que las utiliza para promocionar sus productos y canciones.

Te puede interesar: Yeison Jiménez, ¿quién es su esposa y cuántos hijos tiene?

07 Jun 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar