Yeison Jiménez inicia su tour por Estados Unidos y pronto viajará a España

El cantante se encuentra trabajando mucho para cumplir con compromisos que tenía incluso antes de la pandemia.

Yeison Jiménez se encuentra ensayando mucho para su tour en Estados Unidos en el que va a llevar su música a más de diez ciudades de ese país, pero también va a cumplir compromisos que tenía pendientes incluso antes de la pandemia.

El reconocido cantante de música popular por estos días se encuentra trabajando fuertemente en la gira "Aventurero Tour" 2021 que lo llevará a diferentes lugares del mundo, comenzando por Estados Unidos.

 “Hay muchos compromisos, tenemos dos tours, porque estamos aquí en Estados Unidos hasta el 25 de julio, estaremos en México del 25 de julio al 7 de agosto,”, manifestó Yeison Jiménez para SuperLike.

Te puede interesar: Yeison Jiménez y sus otros negocios al margen de la música

El cantante popular además agregó que en los primeros días de septiembre viajará para España, ya que en Europa realizará 13 o 14 conciertos que quedaron organizados antes de la pandemia, pero que, debido a la emergencia sanitaria, no pudo realizar como estaba planeado.

Aunque han sido meses de muchos compromisos, Yeison Jiménez se siente feliz de poderle llevar buena música a sus seguidores, por eso deleitará a su público en el exterior con sus éxitos como “Aventurero”, “Tu amante”, y “Mi venganza”, y espera que muy pronto pueda realizar un concierto presencial en Colombia.

“Han sido los últimos meses muy agotadores, pero esta es la vida que me gusta, esta es la vida por la que tanto he trabajado, esta es la vida que me hace feliz”, detalló el cantante popular.

Mira también: Los saludos, el nuevo y polémico negocio de los famosos

26 Jun 2021 17:44Por: canalrcn.com