Yeison Jiménez alcanza un logro inédito en los listados colombianos

Además, el artista será uno de los invitados de los Premios Lo Nuestro 2021 que se entregarán esta semana.

Parece que continúa el buen año de Yeison Jiménez, pues se convirtió en el primer artista de género popular que debuta con una canción y en la misma semana la convierte en la número de los listados radiales.

Se trata de la canción “Tu amante”, que se lanzó en la primera semana de febrero que se posicionó en el número uno en los listados de Monitor Latino y National Report de la radio general en Colombia.

El lanzamiento también fue destacado en los principales medios de Colombia, México y EE.UU., siendo este el primer paso de su propósito del 2021, cuando se propuso llevar su música a un nivel más alto.

Te puede interesar: Yeison Jiménez lanza “Tu amante”, el primer sencillo de su nuevo álbum

Además, Yeison Jiménez fue nombrado por la revista Billboard como el artista revelación latino del 2021 en un listado mundial de 21 artistas.

“Es una noticia muy importante no solo para mi sino para el género, porque siento que apenas se están abriendo las puertas que queríamos abrir. Siento mucho orgullo porque esto no lo logramos de la noche a la mañana. Estoy muy agradecido con Dios y todo el equipo de trabajo, esto apenas comienza”, manifestó Yeison Jiménez muy agradecido.

 

Yeison Jimenez Listados colombianos2

Por último, el cantante colombiano será uno de los invitados especiales de los Premios Lo Nuestro 2021, donde es el encargado de entregar uno de los galardones, en la gala que se llevará a cabo en Miami, EE.UU., este 18 de febrero.

Mira también: Yeison Jiménez, lo que ha perdido y ha ganado en su vida como artista

16 Feb 2021 19:46Por: canalrcn.com