Conoce las fechas en que "The Weeknd" se presentará en Colombia y LATAM

El embajador de "Buena Voluntad" destinará importantes recursos de su gira para combatir la crisis mundial de hambre.

the weeknd fechas de shows en colombia y latam

The Weeknd: fechas de shows en Colombia y LATAM/ AFP/ Amy Sussman

El artista con certificación de Diamante, The Weeknd, anuncia las fechas de la nueva etapa de su gira "After Hours Til Dawn" para el 2023m la cual comenzará el sábado 10 de junio en Manchester, Reino Unido en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina. Además, visitará ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, Bogotá y muchas más antes de concluir su gira en Santiago, Chile el Domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. Pronto se anunciarán fechas adicionales para 2023.

La gira de estadios en América del Norte fue un éxito increíble, rompiendo récords de asistencia y recaudando más de $ 130 millones de dólares hasta la fecha.

Puedes leer: Daniela Legarda asistió al concierto de The Weeknd con sugestivo vestido

Recordemos que Abel Tesfaye más conocido como "The Weeknd" es embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas y se asociará nuevamente con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para contribuir con fondos de la segunda etapa de la gira al Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis mundial del hambre sin precedentes.

1€ de cada entrada vendida en Europa, 1£ en el Reino Unido y el equivalente a 1$ en países de América Latina se destinará a esta importante causa. El fondo recaudó dinero durante la etapa norteamericana de la gira a través de la venta de boletas, las ganancias de una camiseta exclusiva de la gira y una donación de $ 500,000 directamente de The Weeknd. 

Los socios corporativos de The Weeknd, los lugares de la gira, la junta directiva y los simpatizantes del Programa Mundial de Alimentos de EE. UU. también se ofrecieron a contribuir, así como el patrocinador de la gira, Binance, quien contribuyó con US $ 2 millones al fondo. La primera recaudación de 2 millones de dólares se destinará a proporcionar asistencia alimentaria y nutricional de emergencia a las regiones con mayor inseguridad alimentaria de Etiopía.

La gira celebra el álbum After Hours de The Weeknd de 2020 (su exitoso sencillo "Blinding Lights" fue nombrado la nueva canción No. 1 de Billboard Hot 100 de todos los tiempos, superando el éxito de Chubby Checker de 1960 "The Twist"), así como su álbum aclamado por la crítica Dawn FM, que se lanzó en enero de 2022. Kaytranada y Mike Dean se unirán a The Weeknd en todas las fechas europeas.

Te puede interesar: ¡Preocupante! El motivo por el que The Weeknd canceló concierto

¿Cómo se podrán adquirir las boletas en Colombia?

  • Preventa Aval: Venta válida desde las 9:00 a.m. del 1 de diciembre hasta el 2 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. o hasta agotar 36.193  boletas disponibles para la PREVENTA AVAL en Bogotá en todas las localidades, lo primero que ocurra.  La PREVENTA AVAL no es acumulable con otros descuentos, promociones y/o campañas. 

Formas y medios de pago: Únicamente se venderá la boletería en www.eticket.co Venta válida durante la preventa solo para compras con Tarjetas Crédito y Débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular, y AV Villas, así como con tu cuenta y tarjeta débito dale! Aplica para máximo 6 boletas por transacción.

Asistencia de compra por Call Center en el número 6017940900 y en las redes Sociales de eticket.

Grupo Aval y los Bancos Aval únicamente actúan como aliados del evento, razón por la cual no se hacen responsables de la realización del evento o cualquier cambio en las condiciones del mismo.

  • Venta público general: Venta válida de boletería para el público en general desde las 9:00 a.m. del 3 de diciembre del año en curso, según aforo disponible y hasta agotar las existencias. 

Formas y medios de pago: Venta exclusiva en página web en www.eticket.co. con los siguientes medios pago: Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! y corresponsales no bancarios como Efecty, full carga, punto de pago, bemovil, entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados. Máximo 6 boletas por transacción.

Puede ser de tu interés: Las peculiares exigencias de los cantantes en el Estéreo Picnic

29 Nov 2022 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar