Las peculiares exigencias de los cantantes en el Estéreo Picnic

Más allá de sus espectaculares shows, otras circunstancias han llamado la atención.

exigencias estereo picnic

No solo es presentarse en el escenario. (Fotos tomadas de Instagram:@calvinharris, @theweeknd)

Este fin de semana se celebra la edición número 11 del Festival Estéreo Picnic (FEP), uno de los eventos musicales más reconocidos en Latinoamérica.

Te puede interesar: Premios Heat 2022: conoce la lista completa de nominados

Diversidad de artistas han pisado los escenarios del evento, incluso, muchos de ellos solicitaron particulares exigencias para poder cantar en el FEP. Conoce algunas de ellas.

El dj británico Calvin Harris solicitó en su llegada que cerraran los pasillos que daban con el camerino. Ni siquiera los miembros de la producción podían tener acceso a este, puesto que el cantante no quería que nadie lo viera. Asimismo, concedió que le otorgaran ocho horas de sueño.

Por otro lado, Lana del Rey pidió un baño privado, ya que no compartiría este espacio ni siquiera con los otros artistas. Además, manifestó que quería conocer nada más ni nada menos que la Hacienda Nápoles.

El canadiense The Weeknd requirió que imprimieran una foto de un jugador de los Lakers, teniendo en cuenta que este sería la inspiración para salir al escenario.

¡Damon Albarn quedó encantado con la papaya! En el 2018, el cantante de la agrupación Gorillaz pidió en total cinco frutas de este tipo, ya que le fascinó.

La altura de la ciudad de Bogotá afectó a la banda Disclosure, debido a que solicitaron 20 tanques de oxígeno, y la producción solo logró conseguir diez. Efectivamente, todos fueron usados.

En el 2015, el boricua Draco Rosa solicitó que le compraran un jugo verde en una tienda naturista. Este se trataba de un tratamiento contra el cáncer, enfermedad combatida por el intérprete a través de medicamentos naturales.

Continúa leyendo: Evaluna lanzó su tema ‘Refugio’ y conmovió a sus fanáticos

21 Jun 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar