Teo, hijo de Fanny Lu, se apoderó de las tendencias con "Neptuno"

En menos de un mes, el artista presentó un nuevo sencillo y resaltó por la versatilidad de su música.

Teo se apoderó de las tendencias con sencillo

Teo se apoderó de las tendencias con sencillo/ @nosoyteo_

Bajar la luna, el sol y las estrellas quedó atrás a la hora de conquistar o al menos para Teo, quien es capaz de ir hasta a “Neptuno”, como se titula su más reciente sencillo, y volver, con tal de conquistar a esa mujer que lo trae loco. El artista quiso sorprender a su público con nueva música a menos de un mes de haber lanzado el sencillo “Thai”. 

Te puede interesar: Fanny Lu y el emotivo recuerdo de Mauricio Leal en su más reciente lanzamiento

“Es impresionante cómo esta industria avanza tan rápido. Cada 8 días hay lanzamientos y creo que es porque el público lo exige. Gracias a Dios, cuento con mucho repertorio, el cual he armado con el tiempo y puedo dar la talla, sin descuidar las formas ni la integridad de mi música. Yo feliz de que escuchen todo lo que tengo para darles”, asegura Teo.   

Recordemos que “Neptuno” es el tercer sencillo en español del artista, quien ha mostrado su versatilidad a la hora de componer y de crear música. Para este tema, regresa de la mano de los productores de Taganga Sounds, Tommy Radikales y Marquinho. 

“Esta canción no es ni reguetón ni balada, tiene un poco de ambos, pero con un aire playero, tropical. Estamos regresando un poco a lo que fue ´Chocolatico´, pero de una forma más rumbera. Es un sonido que a mí me encanta, es muy fresco y afuera no se escucha mucha música así”, destaca el artista.  

No te pierdas: Fanny Lu lanza canción cristiana junto a Álex Campos

Así se filmó Neptuno

El video fue filmado en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, por el venezolano Nael, quien ha sido el encargado de dirigir sus anteriores piezas visuales, como “Chocolatico” y “Thai”. La modelo del video es Sara Sánchez, hija de la reconocida periodista y presentadora de entretenimiento, Pilar Schmitt. 

“El video cuenta la historia de todo lo que es capaz de hacer un romántico para conquistar a una mujer, como bajarle no solo la luna y las estrellas, sino la galaxia completa, pero ella, al parecer, no está muy interesada, o eso pretende demostrar. Fue muy ´cool´ trabajar con Sara, es una mujer hermosa, muy inteligente, nos parchamos mucho”, finalizó.    

“Neptuno”, que llega para celebrar el despegue de la carrera de Teo en el exterior (ocupó el segundo lugar de la radio en Puerto Rico y el top 15 de la radio en Ecuador), ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Puedes leer: Fanny Lu muestra detrás de cámaras de su videoclip de 'Amor de mi vida'

03 Nov 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar