Fanny Lu y el emotivo recuerdo de Mauricio Leal en su más reciente lanzamiento

Lanzando su sencillo Lágrimas de amor, la cantante pop recordó a su fallecido amigo y cómo le hubiera gustado estar con él en estos momentos.

La cantante colombiana Fanny Lu lanzó su sencillo Lágrimas de amor, un tema que está enmarcado en el género popular y con el que la artista explora nuevos sonidos con ese sentimiento al decirle adiós al despecho y dejar claro que nadie merece que suframos por un amor no correspondido.  

No dejes de ver: Fanny Lu sorprende a Cintia Cossio en el odontólogo y terminan cantando juntas

Bella como siempre y con la alegría que la caracteriza la intérprete nos dio una entrevista en medio de su lanzamiento para medios en donde contó el por qué este sencillo se inspira en ese amor propio tras una ruptura.  

No mereces mis lágrimas de amor, eso es lo que siempre tenemos que hacer cuando alguien nos lastima y el video me gusta mucho porque muestra esos momentos donde esos recuerdos que se vuelven dolorosos y quieres como arrancarlos, esos que antes eran felicidad y ahora significa tristeza

Pero precisamente quisimos saber si Fanny ha llorado mucho por amor o por el contrario ha tenido esa actitud de levantarse después de una tusa y no permitir que el sufrimiento pase por encima de ella.  

Uno siempre siente que se va a morir y siempre a la vuelta del tiempo entiendes por qué se acabó, entiendes que todo pasa por algo y todo lo que viene es mejor si aprendes, si no, te sigues equivocando porque yo pienso que la vida siempre se encarga de enseñarte, entonces después del tiempo dices, ¡ay pa qué lloré tanto!’ 

Sin temor a equivocarnos una canción llena de empoderamiento y perfecta para dedicar a esos amores que no valen la pena y que debieron siempre quedarse en el olvido. 

Las lágrimas de amor, por un amigo querido 

No siempre tenemos en la vida que derramar lágrimas de amor por una pareja sentimental, a veces la ausencia de seres queridos como los amigos nos llevan al llanto y la bella Fanny Lu sí que tuvo que afrontar la dura partida de uno de los seres más lindos que ha pasado por su vida, el recordado estilista Mauricio Leal quien meses atrás abandonó este mundo dejando, sin duda, un vacío en el corazón de la artista.  

Hablamos con ella de esa ausencia no sólo de él, sino de sus seres queridos y aseguramos, sin temor a equivocarnos que en sus triunfos él sigue presente.  

Las personas que se van de este mundo están en otro plano contigo, creo absolutamente que esto es transitorio y que llegamos aquí a aprender cosas... así que eso me mantiene con fe, de saber que lo voy a ver más allá, voy a ver a los seres queridos que he perdido, a mi padre, a mi prima, a tanta gente que se ha ido pero que sé que me están esperando al otro lado, un lado mágico y especial que me permite entender más la vida

De hecho, la hermosa Fanny recordó a Leal con una frase que seguramente le hubiera dicho si hubiera escuchado esta canción, pues para nadie es un secreto el amor absoluto que se tenían y lo cercano que era para el estilista al corazón de la artista.  

‘Le hubiera encantado a Mao esta canción, ‘Baby esa canción es un hit’, así me decía’ recordó la artista a su bello amigo del alma.  

Finalmente pudimos conversar de ese paso de Fanny al género popular que le sienta de maravilla, ya que, hasta el outfit le luce, ese con el que la artista se nota cómoda y renovada, no en vano muchos halagan su físico y belleza.  

Mira también: Shaira recibió un emotivo regalo en homenaje a su amistad con Mauricio Leal

17 Oct 2022 13:23Por: canalrcn.com