Talento nacional

Fanny Lu muestra detrás de cámaras de su videoclip de 'Amor de mi vida'

La cantante colombiana expresó, además, lo mucho que significa para ella esta creación.

11 May 2022 15:48Por: canalrcn.com
Fanny Lu y el detras de camaras de Amor de mi vida

Foto tomada de Instagram: @fannylu | Fanny Lu y el detrás de cámaras de Amor de mi vida

En su cuenta de Instagram con más de 3 millones 300 mil seguidores, la cantante colombiana Fanny Lu les mostró a sus seguidores lo emocionante que fue para ella grabar el video de su última canción ‘Amor de mi vida’.

También te puede interesar leer: ¿Fanny Lu está embarazada? Foto de ecografía generó debate en redes.

La artista musical, quien recientemente tuvo que aclarar si estaba o no embarazada, subió un enternecedor video en donde se ve reflejado todo el detrás de cámaras de este videoclip.

Y es que tanto su mamá como su hija fueron las protagonistas de estas enternecedoras escenas.

Algo que parece bastante conmovedor en el video es el hecho de que la mamá de la artista le dice a ella que es el amor de su vida y que le dedica la canción, mientras que Fanny hace lo mismo con su hija.

En la descripción del post, la artista no sólo habló de sus sentimientos al grabar el video, sino que también les deseó a sus seguidores que tengan grandes momentos con sus seres queridos.

“Tuve muchos sentimientos encontrados grabando el video de #AmorDeMiVida y en este clip van a saber por qué!!! Espero que hayan pasado el mejor de los días junto a sus hijos y sus madres. ¡¡¡Los amo!!! #mom #daughter #bts #video #love” escribió la cantante.

En el video se ve, de manera jocosa, una de las tiernas escenas que fueron grabadas. Se trata del momento en el que Fanny juega a ‘guerra de almohadas’ con su hija.

Sin embargo, lo que podemos ver detrás de cámaras es que las plumas fueron todo un desorden para las protagonistas del video, pues hasta se les metieron a los ojos y la boca.

Fanny Lu videoclip

Muchos mensajes de felicidades por el día de la madre

El video fue publicado hace dos días y cuenta con varios comentarios de los seguidores de Fanny a quienes les pareció hermosa tanto la canción como la cantante y su bella dedicatoria.

Además, aprovechando la coyuntura del día de la madre, le desearon un feliz día a la artista.

“Feliz día @fannylu”, “Las AMOOOOO @fannylu @juliaeba2015”, “llore!! Que precioso es este video. Te amodorooo Fanny”, “¡¡Qué bello!! Las adoro”, “Feliz día Fanny saludos desde Veracruz México. Eres una gran persona y madre a la vez”, “con esa ternura que te caracteriza siempre fanny lu”, “ay las amoooo” fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana.

No dejes de leer: Fanny Lu pide a Daddy Yankee que no se retire de la música.

También te puede interesar: Fanny Lu demuestra su preocupación por la inseguridad en el país.

No te pierdas: “Tanta belleza junta”, Elianis Garrido y Fanny Lu cautivan con divertido video.

Te puede interesar