Systema Solar nos reveló en exclusiva detalles de su nueva canción ‘Los Huesos’

La agrupación caribeña Systema Solar nos compartió curiosos datos de su colaboración con Aterciopelados.

La agrupación colombiana Systema Solar nos reveló en exclusiva para SuperLike Canal RCN detalles de su canción ‘Los Huesos’, que realizaron en compañía de Aterciopelados. 

Los integrantes de la banda caribeña nos contaron un poco más de su lanzamiento musical, que ya suma miles de reproducciones en las diferentes plataformas streaming.

Systema Solar nos revela detalles de su colaboración con Aterciopelados  

Los artistas nos confesaron que este en tema quisieron reflejar la vida cotidiana del ser humano y dejar un mensaje a no tener miedo de ser felices y no ser lo que no se quiere ser por la presión de la sociedad, sino sacar a flote esa autenticidad. 

Asimismo, ofrecieron un contundente mensaje a la juventud, a quienes va dirigido específicamente este sencillo, mencionándole que hay que resaltar siempre esa originalidad y expresarla sin ningún temor a las críticas, y para ello hay que reconocer cuál es esa identidad para así tener la valentía de defenderla. 

¿Cómo se dio la colaboración de Systema Solar con Aterciopelados?

El grupo detalló que los artistas Andrea Echeverry y Héctor Buitrago son fanáticos de ellos y una vez hablaron sobre tener un tema juntos, ellos no dudaron en aceptar, pues se admiran mutuamente. 

La canción elegida fue ‘Los Huesos’, pues Andrea les reveló que siempre la ponía cuando iba en el carro, pues le gustaba mucho y por eso decidieron hacer una nueva versión juntos. 

En el videoclip decidieron reflejar tres historias en paralelo que en su día a día están asumiendo el reto de transformar su vida y que, pese a los obstáculos se enfrenta a ellos defendiendo lo que son. 

Por su parte, nos dieron a conocer una curiosa anécdota de la grabación del video oficial, detallando que lo realizaron en alianza con una fundación que ayuda a personas que viven en la calle a transformar su vida y fue en la misma casa de la fundación, con ropa que transforman que grabaron; además de que uno de los miembros de la fundación fue protagonista. 

No olvides que para ver la entrevista completa el VIDEO se encuentra en la parte superior. 

31 May 2023 18:19Por: canalrcn.com