“Nadie me va a parar”, Anuel anunció gira en Latinoamérica ¿vendrá a Colombia?

El artista Anuel AA terminó su tour por Estados Unidos y dedicó emotivas palabras.

Anuel termina su gira y dedica estas palabras

Anuel terminó su gira por Estados Unidos/AFP: Robyn BECK

El cantante Anuel AA terminó su gira por Estados Unidos y decidió dedicar unas palabras tras el éxito que fue su tour por este país. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 34 millones de seguidores, compartió un carrusel con videos y fotografías de lo que fue su último concierto en New York, donde agotó toda la boletería. 

Anuel AA dedicó palabras a sus fanáticos tras terminar su gira por Estados Unidos

Agradeció a todos sus fanáticos que fueron a verlo en vivo, destacando lo mucho que los quiere por tanto cariño que le brindan. 

Asimismo, quiso destacar el gran equipo de trabajo que tiene ahora, con el que espera tener grandes logros en su carrera profesional, pues destacó lo enfocado y disciplinado que se encuentra actualmente.

“El enfoque que tengo ahora mismo nunca lo había tenido en mi vida, a estas alturas ya es imposible imaginarme todo lo que voy a lograr y ni yo mismo sé que esperarme (...) Yo lo único que sé es que voy a hacer historia y nadie me va a parar, no existe humano que me pueda parar. A mi tiempo, a mi manera, sin seguirle los pasos a nadie y humilde sobre todas las cosas con un corazón puro”, dijo. 

Anuel AA anunció su gira por Latinoamérica y Europa 

Asimismo, aprovechó para anunciar que muy pronto confirmará las fechas de su gira por Latinoamérica y Europa. 

Se desconoce si vendrá a Colombia, debido a las controversias que ha protagonizado con su expareja, la cantante Karol G y el artista Feid, quien se rumora le robó el corazón a la Bichota; sin embargo, miles de fanáticos se han mostrado ansiosos por saber el calendario, destacando lo mucho que lo quieren ver en vivo, aunque otros, han destacado que esperan que no incluya a Colombia en su tour. 

Por ahora, el artista se encuentra celebrando y disfrutando de la gran acogida que ha tenido entre el público y las cifras que ha logrado con sus más recientes lanzamientos, los cuales se los ha dedicado a la intérprete de ‘Mientras Me Curo del Cora’, quien ha ignorado sus pullas.

30 May 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar