"Don’t wait up", la nueva canción en inglés de Shakira que promete ser un éxito

La barranquillera le envió un saludo especial a los colombianos al lanzar su nuevo sencillo en inglés.

Con un gran saludo para los televidentes del Canal RCN, Shakira reveló un adelanto de su nueva canción “Don’t wait up”, que horas después fue lanzado mundialmente en las plataformas digitales y ya se comienza a posicionar como uno de los grandes éxitos de la colombiana.

“Hola mi gente de Colombia, aquí está mi nueva canción “’Don’t wait up’, en RCN”, dijo la múltiple ganadora del GRAMMY en un mensaje especial para los colombianos.

Esta canción, de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren, tiene un ritmo bailable que sin duda invita a todas las personas a salir a la pista y Shakira cree que podría convertirse en el ritmo del verano

“El día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”, manifestó la cantautora barranquillera.

Te puede interesar: Gerard Piqué cambió de look y mostró a Shakira sin filtros

Junto a la canción, que ya está disponible en las principales plataformas digitales, se lanzó el videoclip oficial que Shakira grabó en Tenerife (España) y en tan solo 3 horas ha logrado superara las 460.000 visualizaciones en Youtube, proyectándose como uno de los videos que podría ocupar las principales tendencias de la plataforma.

“Don’t wait up”, representa el primer sencillo en solitario y en inglés de Shakira en 4 años, cuando presentó varios temas en este idioma en su álbum El Dorado, uno de ellos “When a woman”.

Mira el video a continuación:

Don’t Wait Up nueva cancion de Shakira 2

Mira también: Por un mal consejo de su suegra, Shakira lució su peor corte de cabello

16 Jul 2021 15:40Por: canalrcn.com