Por un mal consejo de su suegra, Shakira lució su peor corte de cabello

La cantante evaluó varios de sus looks durante su trayectoria y recordó uno en donde decidió cortarse el pelo.

La entrevista que Shakira le concedió a la revista Vogue, sigue dando de qué hablar ya que en ella la cantante colombiana reveló varios aspectos de su vida personal, de su carrera música y de los estilos que ha tenido al pasar de los años.

Y precisamente en esa entrevista, Shakira realizó una actividad en la que la pusieron a ver y analizar los looks y outfits que ella ha tenido durante su trayectoria y especialmente en diferentes presentaciones y eventos, pero en medio de la actividad salió una fotografía que sin duda la sorprendió mucho.

Se trata de un atuendo que utilizó en el 2012 cuando fue homenajeada por el Ministerio de Cultura Francesa en donde lució un vestido blanco y negro ceñido al cuerpo y que le gustó mucho, sin embargo, el problema fue el look que tenía pues decidió cortarse su cabellera rubia debido a un mal consejo que le dio su suegra, Montserrat Bernabeu, al ver que tenía su pelo un poco maltratado.

“¡Uy que mal! Eso sí que es un mal corte de pelo, esto es consejo de mi suegra que me dijo ‘ay por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado’, y yo ah ajá”, dijo Shakira haciendo el geste de cortar el cabello, con los dedos.

Mira también: Shakira es por primera vez portada de la revista Vogue y con atractiva foto

El resultado del corte no fue el deseado, por eso en el video Shakira asegura que fue el pero error de su vida y dice que no vuelve a aceptar consejos de su suegra por lo menos en cuanto al estilo de cabello se trata.

“El peor error de mi vida, suegra no te vuelvo a seguir consejos estéticos”, dice Shakira bromeando, y más adelante agregó “lástima el corte del pelo”.

Peor Look Shakira Suegra 2

En dicha entrevista Shakira vio otros estilos donde ella misma se critica diciendo “parezco un tamal mal envuelto”, en otro se comparó con “Xena, la princesa guerrera”, y en otra afirmó que se puso un candelabro en la cabeza. Mira el video completo en la parte superior.

No dejes de leer: Mía Khalifa quiso imitar a Shakira en su ‘look’ y este fue el resultado

25 Jun 2021 15:21Por: canalrcn.com