Gente

Gerard Piqué cambió de look y mostró a Shakira sin filtros

El futbolista mostró su nueva imagen y presumió la belleza de la artista al natural.

13 Jul 2021 8:43Por: canalrcn.com

El futbolista Gerard Piqué sorprendió a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram con un gran cambio de look.

Si bien, desde hace muchos años ha lucido una gran barba, en esta ocasión decidió dejarla atrás y quitársela por completo.

Te puede interesar: Por un mal consejo de su suegra, Shakira lució su peor corte de cabello

Así dejó ver por medio de la red social donde compartió una selfie en la que se dejó ver luciendo su nueva imagen.

“Más joven”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios por su reciente decisión.

“Te ves como de 15”, “niño Gerard”, “a Shakira le gusta esto”, “guapo”, “OMG”, “el mejor”, “modelo”, “hermoso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

gerard pique cambia de look

Pocos días atrás había lucido su look regular junto a la cantante Shakira a quien decidió mostrar sin filtros y sin una sola gota de maquillaje.

La instantánea fue tomada en medio de sus vacaciones a las Bahamas, según detalló el deportista en sus historias en la red social.

“Vibras vacacionales. No filtro”, agregó Piqué en la descripción de la fotografía, la cual logró más de 700 mil “me gusta” y en la que la artista se robó todas las miradas y a quien le resaltaron su naturalidad y lo bien que se sigue viendo sin tanta producción.

pique y shakira

Por su parte, la barranquillera reveló una fotografía de sus dos hijos, Sasha y Milan, junto a sus amigos durante un paseo en barco de sus vacaciones.

hijos de shakira en las bahamas

No dejes de leer: Shakira es por primera vez portada de la revista Vogue y con atractiva foto