¿Enemigos? Ryan Castro se sinceró sobre su relación con Blessd

El cantante aprovechó una entrevista con Luisa Castro para revelar este y otros aspectos que pocos conocían sobre él.

ryan castro se sincero sobre su relación con blessd

Ryan Castro se sinceró sobre su relación con Blessd/ AFP

La creadora de contenido Luisa Castro sorprendió a sus millones de seguidores al estrenar en su Canal de YouTube un formato de entrevistas tipo "CarShow", donde tuvo comom primer invitado en la jornada de este lunes 03 de enero, al sonado cantante de música urbana Ryan Castro.

Te puede interesar: ¡Estreno doble! Ryan Castro y SOG lanzan La Garrafa y Cartagena

En comienzo, Luisa comenzó con preguntas de bajo nivel, que de a poco fueron subiendo su nivel. Primero, Ryan contextualizó lo que han sido sus 12 años de carrera musical, donde pasó de cantar en los buses a pisar los escenarios más importantes de la música urbana, consolidándose hoy, como uno de los fuertes exponentes del género de reguetón.

Más adelante, se abrió a revelar algunos aspectos personales, como el hecho que actualmente se está dando una nueva oportunidad en el amor, pero que fiel a su estilo, prefiere mantenerlo en privado, para protegerlo de la presión mediática.

Puedes leer: ¡Ya no lo ocultan! Luisa Castro subió por primera vez foto junto a Reykon

Ryan Castro se sinceró sobre su relación con Blessd y otros colegas

Dentro de la charla, Ryan rompió su silencio frente a la presunta pelea que estaría teniendo con su colega Blessd y hasta aprovechó para revelar cómo es su relación con otros reguetoneros colombianos.

"Bien, porque nos volvimos a hablar la verdad, pero el pelado es un trabajador, lo conozco no desde sus inicios totales, pero sí de cuando empezó a tener su éxito y cuando hicimos "Lejanía" que fue el éxito de los dos practicamente, una persona de buen corazón y obviamente como el y yo somos artistas que estamos funcionando ahora en Medallo y en Colombia, pues obvio hay muchos rumores, mucha gente que tira la mala y empieza a comparar y contaminan el ambiente", expresó Ryan.

Luego de dejar claro que no tiene problemas con él, Ryan también habló de su relación con otros artistas, pero esta vez, aprovechando la dinámica de "coger, casar y borrar" con tres de los artistas más fuertes de país: Maluma, Feid y J Balvin. Respondió que borraría a Maluma, se casaría con Feid y por ende, se cogería a J Balvin.

La entrevista, culminó con dos comodines por parte de Ryan, donde pudo hacerle dos interrogantes a Luisa Castro y este, no perdió la oportunidad para indagarle sobre su supuesto romance con Kevin Roldán, a lo que esta por primera vez aclaró lo sucedido entre ellos.

No te pierdas: ¿Tiene buen gusto? La Navidad llegó al hogar de la influenciadora Luisa Castro

04 Ene 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar