Rosalía sube al escenario a Rauw Alejandro en pleno concierto

Los artistas bailaron en la tarima y hasta beso incluido hubo en su presentación.

Rosalía sube al escenario a Rauw Alejandro en concierto

Rosalía con Rauw Alejandro en concierto (Tomadas de AFP: Amy Sussman/Rodrigo Varela)

La cantante Rosalía sorprendió a miles de sus fanáticos luego de que su novio, el también artista Rauw Alejandro, subiera al escenario en medio de uno de sus conciertos. 

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro hacen divertido y romántico baile

La artista se encuentra en medio de su gira alrededor del mundo “Motomami” y en medio de su presentación en Inglewood, California, dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al subir al escenario al puertorriqueño. 

Rauw Alejandro en concierto de Rosalía 

Aunque se desconoce si ella fue la de la idea, muchos destacan que fue él quien la sorprendió al subirse a la tarima. 

En el escenario había varios fanáticos de la cantante y sus bailarines. 

El momento se dio cuando Rosalía interpretaba su éxito musical “Despechá”, cuyo video musical suma más de 122 millones de reproducciones en YouTube con solo un mes de haberse estrenado. 

En la grabación captada por uno de los asistentes al concierto, se puede ver que Rauw Alejandro se disfruta de la canción junto a los bailarines de la artista. 

Ella se le acerca en un momento y le da un beso y sigue cantando su tema musical. 

Segundos después es Rauw Alejandro el que la busca y le comienza a bailar y ella le corresponde, después vuelve y se dan otro beso romántico. 

"La mejor pareja… Nadie brilla más que el otro… se complementan", "Ella no está despechá, está es enamoraaaa", "Qué linda pareja me encanta la forma de ella para vestirse siempre anda un short por abajo”, “una pareja tan real. Son la definición a una relación donde el marketing no existe”, “amo esta pareja, me encantó", "Parejita de moda", "Me encantannnn mis rauwrosali", "Rauw marcando territorio, bien por ellos! Que viva el amor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Además, sus seguidores recordaron las recientes especulaciones de una supuesta ruptura, destacando que están mejor que nunca. 

De hecho, recientemente en el cumpleaños de la española se rumoró que la famosa pareja se habría comprometido; sin embargo, ninguno de los dos se ha referido al tema ni para confirmarlo ni desmentirlo. 

Por ahora, Rosalía sigue deleitando a sus fanáticos con su gira, mientras que Rauw Alejandro se encuentra promocionando su nuevo proyecto musical, del que ha lanzado algunos adelantos, entre ellos su canción “PUNTO 40 AÑO 2077” junto al artista Baby Rasta. 

No dejes de leer: Rosalía es golpeada en su rostro con un ramo de flores y así reaccionó

Con voz de Rosalía, Rauw Alejandro regresa a TikTok

Rosalía recibió una propuesta de matrimonio en pleno concierto y así reaccionó

08 Oct 2022 12:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar