Rosalía recibió una propuesta de matrimonio en pleno concierto y así reaccionó

En Toronto, la joven cantante recibió una pequeña caja con un anillo de compromiso. Esta fue la respuesta de Rosalía.

rosalia-compromiso-canada

Rosalía fue sorprendida con un anillo durante su concierto en Canadá. (Foto tomada de David Becker/AFP)

Rosalía celebró sus 30 años y compartió con sus fanáticos un carrusel de imágenes con el que resumió el festejo de esta fecha tan especial. Desde Nueva York, la joven cantante además subió un video del momento en el que apaga las velas del pastel y pide su deseo de cumpleaños.

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños! Rosalía celebró 30 años de estar "dando guerra"

Junto a la serie fotográfica, Rosalía agradeció por las tres décadas de vida, por poder celebrar en compañía de personas muy importantes para ella y por todas las muestras de cariño que ha recibido en esos años.

“HOY es mi cumpleEEE!!! Libra desde el 92 dando guerra hoy feliz de estar con los míos agradecida x todo lo aprendido y todo el amor recibido NO VOY A bajarle hasta q DIOS digaaaaaa”, escribió la cantante.

Millones de personas reaccionaron al post de la artista y enviaron sus buenos deseos. A las reacciones se sumaron las palabras de Evaluna, Dualipa, Goyo, Julieta Venegas, Farina, entre otros famosos.

Además, la intérprete de ‘Despechá’, ‘Bizcochito’, ‘Saoko’ y ‘Chicken teriyaki’ está muy feliz por las nueve nominaciones que recibió a los Premios Grammy Latino.

No dejes de leer: Bad Bunny lidera la lista de nominados a los Grammy Latino

La propuesta de matrimonio que recibió Rosalía

Luego de esas celebraciones, en las redes sociales es tendencia un video del momento en el que la cantante recibe un pequeño y sorprendente detalle de uno de sus fanáticos durante su concierto en Toronto, Canadá.

Rosalía recogió una caja plateada que lanzaron a la tarima y dentro había un anillo dorado con un dije en forma de corazón, el cual mostró en primer plano a las cámaras. La artista española no pudo ocultar lo emocionada que estaba con el detalle y se quedó con la “boca abierta” por la sorpresa.

La artista con una gran sonrisa preguntó qué significaba ese regalo y luego se puso el anillo aceptando el compromiso. Sin embargo, luego aclaró que sólo sería por esa noche. El fan que le regaló el anillo a la española seguramente nunca olvidara ese momento que es tendencia en las redes.

“Te amo mucho… pero no estoy lista todavía ok. ¿Sólo por esta noche ok?”, le respondió Rosalía al fan que lanzó la caja al escenario.

En éstas se pueden leer decenas de mensajes que han escrito los seguidores de Rosalía sobre este instante, en los que mucho elogian la “humildad” de la artista y el amor que siempre les manifiesta a sus seguidores.  

“Me encanta ella se divierte mucho con sus fans la verdad hermosa”, “Me encanta la humildad de ella”, “ROSALÍA como siempre, levantando "Pasiones"”, “hermosa”, “la amo”, son algunos de los comentarios que le han enviado a la cantante española.

Mira también: “Te amamos”, Rosalía logra 9 nominaciones a los Latin Grammy y fans la aplauden

Te recomendamos: ¿Reconciliación? Rosalía y Rauw Alejandro son captados de fiesta

26 Sep 2022 13:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar