Con voz de Rosalía, Rauw Alejandro regresa a TikTok

Luego de eliminar todo, el puertorriqueño posteó de nuevo en TikTok y enamoró a miles al usar de fondo la voz de Rosalía.

rauw-alejandro-tik-tok

Rauw Alejandro regresó a TikTok y suma millones de reacciones. (Foto tomada de Amy Sussman/AFP)

Hasta hace unas semanas, en las redes sociales, se rumoraba que Rauw Alejandro y Rosalía habrían terminado con su relación amoroso. Tanto, que se insinuó que con ‘Despechá’, Rosalía quiso manifestar lo que estaba pasando en su vida sentimental.

Te puede interesar: Los artistas imperdibles del Megaland Music Fest 2022

Sin embargo, parece ser que todo eran simples rumores, pues la pareja ha compartido imágenes juntos y dejan amorosos comentarios en las publicaciones en las plataformas digitales del otro.  

Por ejemplo, en el post en que Rosalía celebró sus nueve nominaciones a los Grammy Latino, uno de los primeros en reacciones fue el puertorriqueño, quien envío un tierno corazón azul.

El regreso de Rauw Alejandro a TikTok

Ahora, los 11 millones de seguidores del intérprete de ‘Desesperados’, ‘Todo de ti’, ‘El efecto’ y ‘Tattoo’ en la red social de TikTok fueron sorprendidos con la nueva publicación del artista en esta plataforma.

Pues, el puertorriqueño habría borrado todos los videos que había subido a esta plataforma digital y ahora ha decidido regresar con un corto video con el que dejó a más de uno con la boca abierta.

Lo que más impresionó es que en el video de 8 segundos, Rauw Alejandro realizó un lypsinc con la voz de la cantante española. Y enamoró aún con más con las palabras que usó para describir el video. “Mood del año (emoticón de corazón azul)”, escribió el puertorriqueño.

@rauwalejandro

Mood del año 💙

♬ original sound - rauwalejandro

En menos de 24 horas, el videoclip del artista fue visto más de dos millones de veces y recibió más de 250 mil corazones y miles de comentarios. En esto último, lo que más preguntaron los seguidores es si era la voz de Rosalía.

“…pucha, q suerte tiene Rau escuchar esa voz cada día se su vida”, “ell look nuevo me gusta”, “imagínate ser rauw y poder escuchar a rosalía cantar cuando quieras”, “Rauw te amo”, “La Rosalía de fondo Jejejejej”, fueron algunas de las palabras que recibió el artista en la red social.

El nuevo color de cabello de Rauw Alejandro

El artista además sorprendió a sus fans en Instagram con un nuevo look y varias fotografías junto a la cantante española. En el carrusel de imágenes, hay varias fotografías donde el artista presume el nuevo color azul en su cabello. Allí, también recibió varios mensajes y más de un millón de likes.

No dejes de leer: ¿Reconciliación? Rosalía y Rauw Alejandro son captados de fiesta

Mira también: Rosalía recibió una propuesta de matrimonio en pleno concierto y así reaccionó

Te recomendamos: ¡Feliz cumpleaños! Rosalía celebró 30 años de estar "dando guerra"

28 Sep 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar