Rosalía es golpeada en su rostro con un ramo de flores y así reaccionó

Un fanático quiso regalarle flores a la cantante, pero le falló la puntería. La reacción de Rosalía sorprendió a todos.

La joven cantante Rosalía sigue de gira en Estados Unidos donde miles de fanáticos se han reunido en diferentes escenarios para cantar cada uno de los éxitos de la artista catalana, quien hace poco celebró sus 30 años.

Mira también: Con voz de Rosalía, Rauw Alejandro regresa a TikTok

La cantante ha logrado enamorar a millones de personas en todo el mundo con su talento artístico, carisma, originalidad y espontaneidad. Por lo que se ha vuelto habitual que Rosalía reciba múltiples obsequios en cada uno de sus shows.

Sin embargo, como por seguridad los fanáticos no se pueden acercar mucho a la tarima, han optado por lanzar al escenario los obsequios con los que pretenden demostrar el cariño y admiración que siente por la joven cantante.

Rosalía recibe un ramo de flores en su cara

En uno de sus más recientes conciertos, en el anfiteatro del campus de la Universidad Estatal de San Diego, un fanático enamorado de Rosalía le llevó un ramo flores, pero tuvo muy mala puntería. Lo que pudo ser un tierno detalle, terminó en un golpe en la cara de la cantante.

El video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra el momento exacto en que Rosalía y su equipo de bailarines terminan una coreografía, y justo en ese momento el ramo cae en el rostro de la catalana.

Lo que más llamó la atención fue la reacción de la artista, pues lo tomó con un poco de humor. Claramente sorprendida por el golpe, mira al lugar de donde provino el detalle y simuló tener un arco y una flecha en sus manos, apuntó a la persona que le lanzó las flores.

Aunque la reacción de la cantante no quedó ahí, pues a través de su cuenta en twitter les hizo un llamado a los seguidores que asistirán a sus próximos conciertos para que no lancen más cosas a la tarima o por lo menos a su cara.

“POR FAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ Gracias”, así en mayúscula fue el mensaje de la cantante, que estuvo acompañado por emoticones de corazón y tres caritas sonrientes.

La reacción de la cantante fue aplaudida por sus seguidores en Twitter, quienes se unieron a las palabras de la cantante y pidieron respeto para ella.

Rosalía recibe un anillo de compromiso

Otro de los regalos que también ha sido tendencia en las redes, fue la pequeña caja que también lanzaron al escenario y en la que había un anillo de compromiso. En el videoclip que se viralizó se ve justo cuando la cantante toma la caja y se sorprende al ver su contenido.

Además, la cantante le pregunta a la persona el significado del regalo y, al ponerse la sortija dorada, dijo que aceptaba la propuesta de matrimonio, pero sólo por esa noche.

No dejes de leer: Rosalía recibió una propuesta de matrimonio en pleno concierto y así reaccionó

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños! Rosalía celebró 30 años de estar "dando guerra"

Para no perderse: Bad Bunny lidera la lista de nominados a los Grammy Latino

04 Oct 2022 16:27Por: canalrcn.com