La increíble reacción de Laura Pausini cuando Karol G gana Mejor Álbum del Año

Laura Pausini es tendencia por su reacción al enterarse de que Karol G ganó a Mejor Álbum del Año en los Latin Grammy.

Reacción de Laura Pausini a Latin Grammy de Karol G

Reacción de Laura Pausini a Latin Grammy de Karol G | AFP / CRISTINA QUICLER

La famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G se ha convertido, en la noche de este jueves 16 de noviembre, en la cuarta mujer en la historia en ganar en la categoría de Mejor Álbum del Año en los premios más importantes de la música latina: los Latin Grammy.

Karol G demostró cuánto admira a Laura Pausini

La Nena de Medellín fue la gran protagonista de la noche no sólo por este premio, sino por los otros dos que se llevó y porque fue la encargada de entregarle el premio a la persona del año a la gran cantante italiana Laura Pausini, un momento que aprovechó para entregarle palabras de admiración por su trayectoria.

Ahora bien, parece que ese sentimiento de admiración es mutuo y no sólo va de Karol G hacia Laura Pausini, pues, luego de recibir su premio como persona del año, la italiana tenía que dar una charla a los medios en una habitación afuera de donde se estaba llevando a cabo la gala.

Mientras estaba hablando, escuchó los gritos y aplausos que se generaron por el galardón de Mejor Álbum del Año que se llevó Karol G, así que decidió detenerse para preguntar qué estaba pasando.

La hermosa reacción de Laura Pausini por el gran Latin Grammy que se llevó Karol G

Cuando le contaron de qué se trataba, Laura pegó un grito de emoción y hasta dio un pequeño salto que demostró que se puso genuinamente feliz por la colombiana. Además, se alegró de que fuera una mujer la que se llevara tan importante premio.

“¡Muy bien, entonces! Ha ganado ella, muy bien. Mujeronas esta noche ¿O no? Aplausos” dijo la artista musical con una gran sonrisa en su rostro.

Recordemos que Karol se llevó este premio por ‘Mañana será bonito’ y lo compartió, con lágrimas en los ojos, con su papá y otras personas de su equipo. Además, lo recibió con mucha gratitud porque se trata de un proyecto que, en sus palabras, le cambió la vida.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Nov 2023 01:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar