Las palabras de Karol G en homenaje a Laura Pausini en los Latin Grammy 2023

Karol G fue la encargada de entregarle el premio Persona del año a Laura Pausini en la ceremonia de los Latin Grammy 2023.

Las palabras de Karol G a Laura Pausini en Latin Grammy

Las palabras de Karol G a Laura Pausini en Latin Grammy/AFP: JORGE GUERRERO

Este miércoles, la ciudad española de Sevilla se llenó de música, lágrimas y homenajes en la entrega de los esperados Latin Grammy, pues la cantante italiana, Laura Pausini, fue honrada con el prestigioso título de Persona del Año, un reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, además Karol G protagonizó un conmovedor momento junto a ella.

Laura Pausini, la Persona del Año en los Latin Grammy 2023

Con una carrera que abarca tres décadas y la impresionante cifra de 70 millones de discos vendidos, Laura Pausini es aclamada como una de las intérpretes más talentosas de su generación. Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, destacó su extraordinaria voz que ha trascendido las barreras del idioma.

En un emocionante evento celebrado en el palacio de congresos FIBES, Laura Pausini se convirtió en la tercera mujer en recibir este prestigioso galardón, después de Gloria Estefan y Shakira. Luis Fonsi tuvo el honor de entregarle el gramófono especial a la artista italiana, quien expresó su gratitud con lágrimas en los ojos.

El evento contó con la participación de destacados artistas iberoamericanos, como Carlos Vives, Alejandro Sanz, David Bisbal, Andrea Bocelli, Carín León y Luis Fonsi, quienes rindieron homenaje a Pausini interpretando algunos de sus temas más emblemáticos.

Las emotivas palabras de Karol G a Laura Pausini

Pero, sin duda uno de los momentos más emotivos de la 24ª edición de los Grammy Latinos fue el instante en el que Karol G le entregó el premio de Persona del Año y al hacerlo manifestó sentirse orgullosa de hacerlo, afirmando que ese es uno de los momentos más destacados de su carrera.

Posteriormente, la colombiana leyó unas palabras que le escribió a Laura Pausini, destacando las letras poderosas y de amor que contienen sus canciones y que han dejado una huella imborrable entre sus fans, además destacó su gran legendaria carrera y por último le agradeció a la italiana por regalarle su gran talento al mundo.

“Laura, a lo largo de los años has demostrado un talento inigualable, tus letras han trasmitido mensajes de amor, de nostalgia, de vida, mensajes poderosos que han dejado huella imborrable en el mundo de la música y en el corazón de muchos de los que estamos acá. Tu carrera ha sido extraordinaria y tu influencia perdurará en el tiempo y debe sentirte increíble como mujer por tener una carrera tan legendaria y memorable como la tuya”, fueron algunas de las palabras de Karol G.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 23:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar