‘Mañana será bonito’ de Karol G es el Álbum del Año en los Latin Grammy

Karol G se convierte en la cuarta mujer en la historia en ganar a Álbum del año en los Latin Grammy.

Karol G gana a Álbum del Año en los Latin Grammy

Karol G gana a Álbum del Año en los Latin Grammy | AFP / CRISTINA QUICLER

Karol G se alzó con el premio más importante de los Latin Grammy: el premio al Mejor Álbum del Año se lo llevó ‘Mañana será bonito’ y la paisa ha enorgullecido bastante a su familia y a toda Colombia.

Karol G se lleva el premio más importante de la noche en los Latin Grammy

Junto con el premio que le dieron a Mejor Fusión Urbana por su canción con Shakira, ‘TQG’, y el Mejor Álbum Urbano, la antioqueña se consolida como una de las mayores ganadoras de la gala que se llevó a cabo en Sevilla, España en la noche de este jueves 16 de noviembre.

Tres premios Latin Grammy, uno de ellos en la categoría más importante de los galardones y otro con una de sus ídolos de la música, han hecho de esta noche un momento muy especial en la carrera de la Bichota.

Y es que Karol se convierte en la cuarta mujer en la historia de esos premios en ganar a Álbum del Año. Anteriormente sólo lo habían logrado Shakira, Natalia Lafourcade y Rosalía.

Karol G, entre lágrimas, agradece por su Latin Grammy a Álbum del Año

Para recibir su premio, Karol G subió con varias personas de su equipo incluyendo a su papá. En el discurso, explicó que ese álbum le cambió la vida y que está feliz de ver cómo cambió la de otras personas, les agradeció a todos lo que han colaborado con ella y a la disquera que invirtió en su talento en este gran proyecto.

Y es que debemos recordar que ‘Mañana será bonito’ es un álbum bastante exitoso y no sólo por las ventas, sino también por las giras que se desarrollaron a partir de él. Pues Karol llenó los más importantes estadios de Estados Unidos y, en algunas partes, hasta los llenó dos o tres veces.

Próximamente iniciará su tour por Latinoamérica y las ventas también han sido rotundos éxitos. Además, anunció que también lo llevaría a Europa.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 22:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar