RBD terminó su gira de reencuentro y así fue su último concierto

La agrupación RBD ofreció su último concierto en México luego de más de 50 presentaciones.

RBD termina gira y muestran su ultimo concierto

RBD en su último concierto/AFP: Scott Gries

La agrupación RBD terminó su gira de reencuentro en el Estadio Azteca, en México, luego de visitar 4 países, 27 ciudades y realizaran más de 50 presentaciones con las que cautivaron a miles de sus fanáticos con sus canciones y puesta en escena. 

RBD tuvo una exitosa gira de reencuentro 

La banda mexicana decidió dar su tan anhelada despedida en su país natal luego de sentir que lo debían a sus compatriotas. 

Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann ofreciendo impecables shows en los que entregaron todo de ellos para deleitar a sus fanáticos que tanto los aclamaban en el escenario nuevamente. 

Pese a las dificultades de salud que enfrentaron algunos de ellos, todos lograron apoyarse y cumplir el sueño de sus admiradores que deseaban cantar en vivo sus canciones.

Recordemos que, la artista Anahí quedó sin escuchar por un oído luego de que la afectaran cuando le estaban haciendo el molde para sus in ears, que suelen usar los cantantes en tarima. Además, sufrió una infección en sus riñones por la que tuvo que ir a urgencias y ausentarse en uno de sus conciertos en Brasil. 

Por su parte, el artista Christopher Uckermann también se vio afectado por el cansancio y el esfuerzo de la gira, que provocó problemas en su voz.

RBD agradeció a sus fanáticos por el apoyo y el cariño en su gira 

Sin embargo, ambos lograron sobresalir de sus afecciones de salud y seguir enamorando a todos con su talento musical. 

“Siento muchas emociones en estos momentos. Gracias a todos los que formaron parte de este hermoso viaje y a todos los seguidores que cada noche corearon cada uno de nuestros temas. Somos unidad y esta noche brillamos todos juntos. Gracias,gracias,gracias. Arriba Estadio Azteca”, agregó Uckermann tras su último show. 

De igual manera, cada uno de los integrantes añadió un sentido mensaje de agradecimiento en sus redes sociales destacando lo felices que fueron con este reencuentro y con el éxito que tuvieron en cada uno de sus conciertos, pues no se esperaban que tuvieran tanta acogida. 

Tras revelarse imágenes de su último concierto, sus fanáticos los llenaron de halagos y felicitaciones por haberlo hecho tan felices en cada una de sus presentaciones. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

22 Dec 2023 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar