¿Más hijos? Integrantes de RBD confesaron sus planes de tener bebés

Cada uno de los integrantes de RBD fueron cuestionados sobre tener más hijos y así respondieron.

integrantes de rbd sobre tener hijos

¿En RBD habrá más bebés?/AFP: Evan Agostini

Los integrantes de la reconocida agrupación mexicana RBD fueron interrogados sobre un particular tema sobre sus vidas personales y muchos de ellos sorprendieron con sus respuestas. 

¿RBD tendrá tour para el 2024?

Los artistas ofrecieron una entrevista para el programa internacional ‘Despierta América’ poco antes de uno de sus conciertos en Brasil, donde se encuentran actualmente cautivando a miles de fanáticos de este país. 

En medio de la conversación con el periodista, este los cuestionó sobre si había posibilidades de seguir con la gira para el año 2024, a lo que estos detallaron que todavía no pueden confirmar nada al respecto, pues por lo pronto el final del tour se dará el próximo 21 de diciembre en su natal México. 

RBD se presento el 3,4,5 y 6 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, donde deleitaron a miles de asistentes con sus canciones luego de 18 años de haber visitado Colombia juntos. 

¿Integrantes de RBD planean ampliar sus familias? 

El periodista terminó la entrevista cuestionándolos si quizás planean tener más hijos, a lo que Anahí detalló que ella ya está feliz con sus dos pequeños Manuel y Emiliano y no tiene planes de volverse a convertir en madre. 

Maite Perroni y Dulce María señalaron que ellas no descartan la posibilidad y sí les gustaría tener otro bebé. 

Recordemos que, Maite dio a luz el pasado mes de mayo a su hija Mía, fruto de su matrimonio con Andrés Tovar. 

Dulce María es madre de María Paula, una niña de tres años de edad, producto de su relación con Paco Álvarez. 

Christian Chávez destacó que él no tiene un bebé para nada en sus planes de vida, mientras que Christopher Uckermann mencionó que quizás podría convertirse en padre muy pronto. 

Cabe mencionar que, el artista sostiene un noviazgo con la psicóloga Samantha Yunuén Aguilar hace dos años, con quien suele ser muy reservado sobre su relación. 

Por ahora, RBD continuará su gira en varias ciudades en México, donde ofrecerán la despedida que no pudieron dar en su momento luego de anunciar su separación hace 15 años. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Nov 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar