Dulce María dedicó emotivo mensaje tras su cumpleaños

La artista Dulce María, de RBD, compartió reflexivas palabras tras cumplir un año más de vida.

dulce maria revelo emotivo mensaje de cumpleanos

Dulce María dedicó amoroso mensaje tras su cumpleaños/AFP: Jhon Parra

La cantante Dulce María, que se encuentra en la gira de reencuentro con la agrupación RBD, reveló un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores por sus mensajes llenos de cariño y felicitaciones en su reciente cumpleaños. 

Dulce María dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías que realizó para una reconocida revista, vestida totalmente de negro. 

Con dichas instantáneas confesó que estos últimos meses han sido para ella un torbellino de emociones y experiencias. 

“Agradezco por la vida, el amor, mi familia, el trabajo, por poder expresarme y tener el privilegio de ser escuchada y poder ser quien soy a pesar de que no sea lo que muchas veces se espera de mí, por la mujer en la que me he convertido, sé que estoy a años luz de ser perfecta, pero cada día soy un poco más YO y trato de ser la mejor versión de mí, aunque a veces no lo logre, lo volvemos a intentar”, escribió. 

dulce maria en su cumpleanos

Detalló que con los años ha aprendido que las personas que en realidad te quieren están cerca de ti en los mejores momentos, pero también en los más difíciles y buscan la manera de estar en tu vida siempre. 

Resaltó que no hay necesidad de tener que entrar en un molde, pues la autenticidad es el mayor poder que tienen las personas. 

“Gracias por ser parte de mi vida y permitirme ser parte de la suya, celebremos la vida, vivamos el presente. Gracias a Dios la vida, el amor y estar conmigo siempre”, añadió. 

dulce maria en su cumpleanosTras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde la siguieron llenando de mensaje de amor por sus palabras y por ser tan especial con ellos. 

Dulce María continúa de gira con RBD

Por ahora, la artista continúa con su gira por México, la cual darán por terminado el próximo 21 de diciembre luego de un exitoso tour por Estados Unidos y Latinoamérica. 

Según han explicado con esta gira cierran su reencuentro y retoman cada uno sus respectivos proyectos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí   

13 Dec 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar