Christian Chávez se disfrazó de Anahí tras su ausencia en concierto en Brasil

Tras afección de salud de Anahí no pudo presentarse en concierto de RBD y en su lugar estuvo Christian.

Christian chavez se disfrazo de anahi tras no asistir a concierto

Christian Chávez se disfrazó de Anahí/AFP: Jeff Daly

La cantante Anahí, tuvo que abandonar uno de sus conciertos en Brasil luego de que no pudiera controlar más el dolor en su cuerpo a causa de una infección en un riñón, según confirmó ella en sus redes sociales. 

Christian Chávez se disfrazó de Anahí en concierto de RBD 

Por cuestiones de salud, no pudo estar presente en el show que tenían al día siguiente, pues por recomendaciones médicas debe cuidarse. 

El concierto lo ofrecieron el resto de los cuatro integrantes, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckermann y Maite Perroni. 

Sorpresivamente, el artista Christian Chávez tomó el lugar de Anahí en una de las partes del show, donde solo salen las tres mujeres. 

Luciendo un outfit muy rosado, con un pantalón y un estilo de falda corta encima, cautivó a todos los asistentes al interpretar las partes que le tocaban a la artista. 
“Christian Colucci”, escribió con humor el cantante en la descripción de la publicación en la que reveló una parte de lo que fue la presentación. 

Anahí reaccionó al gesto de Christian Chávez en concierto de RBD 

Anahí no dudó en comentarle escribiendo: “TE AMOOOOO con todo mi corazón. Mi bebé les deseo a todos que tengan en la vida un amigo como mi pollito. Es la mejor medicina para cualquier dolor”. 

Además, detalló que espera que todos puedan tener un gran amigo como lo es Christian Chávez, quien se llevó todos los elogios por su noble gesto con la cantante, sus compañeros y sus fanáticos. 

De igual manera, Anahí también les dedicó un mensaje a sus compañeros tras ofrecer el concierto sin ella, reiterándoles lo mucho que los ama y cuánto brillan juntos. También les agradeció por el cariño que le brindan, añadiendo: “somos uno”. 

La artista se ha mostrado muy conmovida por no poder hacer parte de esos conciertos como ella esperaba junto a su fanaticada que había esperado dicho reencuentro por tantos años, mencionando que ofreció lo mejor de ella hasta lo más que pudo aguantar, pero debe priorizar su salud. 

Se espera que se recupere muy pronto para que pueda unirse nuevamente a sus compañeros en los próximos conciertos que ofrecerán, cuya gira terminarán en México, su país natal, donde anhelan despedirse como tanto han soñado. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar