Llamado de Karol G surtió efecto, RBD tendría a Colombia en gira de despedida

De acuerdo con Musictrends, la agrupación mexicana visitará Bogotá, Medellín y posiblemente otra ciudad.

Llamado de Karol G surtió efecto, RBD tendría a Colombia en gira de despedida

Llamado de Karol G surtió efecto, RBD tendría a Colombia en gira de despedida / AFP: Kevin Winter

Finalmente, el clamor de miles de colombianos se hará realidad. La agrupación mexicana RBD sí estará en nuestro país, por lo menos, así lo confirmó la cuenta Music Trends a través de la red social Twitter.

Los grandes éxitos de la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, y Christian Chávez, se podrán escuchar en dos ciudades colombianas, de acuerdo con la información difundida por la cuenta especializada Musictrends, que suma más de 140 mil seguidores en Twitter. Estas ciudades son Bogotá y Medellín, pero dejan abierta la posibilidad a que pueda haber una tercera sede en nuestro país que reciba el solicitado concierto.

Recordemos que, el otro integrante de la agrupación, Alfonso 'Poncho' Herrera, había comunicado previamente que no hará parte de la gira que ya anunció varias ciudades en Norteamérica, entre las que están incluidas locaciones en su querida México, como era de esperarse.

Repercusión de la noticia tras conocerse que Colombia no fue anunciada en convierto de RBD

Y es que, tan solo hace algunos días, la agrupación dio a conocer las ciudades en las que estará, tomando especial relevancia México, Estados Unidos y Brasil, en donde tendrán más de un show. Inmediatamente después de que el anuncio diera la vuelta al mundo, sus fans en Colombia lamentaron la decisión y se mostraron indignados frente a la negativa de los mexicanos para venir al país.

Tanta fue la repercusión del anuncio, que hasta la cantante Karol G envió un mensaje a Anahí a través de Twitter solicitándole que no deje a nuestro país por fuera de la gira.

¿Sí estará RBD en Colombia?

La cuenta especializada 'Musictrends Colombia' confirmó que los mexicanos vendrán al país a presentar el 'Soy Rebelde Tour'.

"Hemos podido confirmar que Bogotá está 100% CONFIRMADA en la gira de despedida de RBD", informó la cuenta a sus seguidores.

Pero las sorpresas no pararon allí, pues hubo una adición a la información entregada. "MEDELLÍN y BOGOTÁ (....) Ambas ciudades están dentro de la Gira de Despedida de RBD (.....) ¡El anuncio llegará más pronto de lo que esperan! (....) OJO: Una tercera ciudad estaría dentro de las posibilidades también", fue el segundo trino que causó la euforia en los fans de distintas partes de Colombia.

'Soy Rebelde Tour' ya anunció fechas

A pesar de que aún no es oficial el anuncio de Colombia entre los países escogidos por RBD para presentar sus conciertos de despedida, muchos colombianos están motivados y más de uno está haciendo planes para no perderse en ninguna circunstancia ese evento musical.

Lo que sí está confirmado es el inicio de la gira, la cual comenzará en El Paso (Texas) el próximo 25 de agosto. La última cita con su fervoroso público (en caso de que no cambie la programación tras lo indicado por Musictrends) será el 1 de diciembre en Ciudad de México.

03 Abr 2024 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar