Diego Torres, Bacilos y Lerner llegarán a Colombia en concierto

El Buena Vibra Tour, se llama la gira que une las experiencias y letras positivas y bellas de los tres artistas pop que estarán en Colombia.

buenas vibras tour

buenas vibras tour

Conciertos de todo tipo han pasado en Colombia este 2022, no obstante el público del pop pronto disfrutará de un evento íntimo, romántico y cargado de la mejor energía con música con la que hemos crecido y sobre todo que hemos disfrutado con amigos y con los que amamos. 

No dejes de ver: Marc Anthony, el rey de la salsa, recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

Llega a la capital colombiana el "BUENA VIBRA TOUR", un concepto lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad que tendrá el público de vivir una noche especial junto a artistas que permanecen en el corazón, como los argentinos Diego Torres, Alejandro Lerner y los colombianos Bacilos.  

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas, ayudando a salir adelante, a superar problemas, desamores, a reír y cantar en cualquier momento. 

Por primera vez los bogotanos amantes del pop podrán tener la oportunidad de ver a estos artistas juntos y vivir la experiencia en el "BUENA VIBRA TOUR". La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre, también estarán el 5 en Medellín.  

Canciones como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, “Penélope” y “Alguien la Vio Partir” del argentino Diego Torres, quien hace años no se presenta en esta tierra que lo ama por la inspiración que tiene con su público; “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Tabaco y Chanel”, “Guerras Perdidas” de la banda que ha sido eminentemente colombiana Bacilos, con los que crecimos cantando y amando la música y “Secretos”, “Después de Ti”, “Volver a Empezar”, “Hay Algo Que Te Quiero Decir”, “No Hace Falta Que Lo Digas” del argentino Alejandro Lerner con quien hemos dedicado muchos temas y nos hemos enamorado hasta los huesos, entre muchas otras, serán coreadas al unísono por todos los asistentes, creando un ambiente mágico e inolvidable. 

buenas vibras tour

El "BUENA VIBRA TOUR" busca ir más allá de un concierto, es así como se apoyarán entidades que trabajan con niños y con el medio ambiente, generando experiencias interactivas con los asistentes a los eventos.  

Pronto los colombianos estaremos cantando con esta buena vibra llena de sonidos para todos y dejando atrás los problemas con las letras pop que todos nos sabemos y hemos dedicado en algún momento de nuestra vida.  

Mira también: Totó La Momposina anunció que se retira de los escenarios

20 Oct 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar