Eventos

Diego Torres, Bacilos y Lerner llegarán a Colombia en concierto

El Buena Vibra Tour, se llama la gira que une las experiencias y letras positivas y bellas de los tres artistas pop que estarán en Colombia.

22 Sep 2022 10:38Por: canalrcn.com
buenas vibras tour

buenas vibras tour

Conciertos de todo tipo han pasado en Colombia este 2022, no obstante el público del pop pronto disfrutará de un evento íntimo, romántico y cargado de la mejor energía con música con la que hemos crecido y sobre todo que hemos disfrutado con amigos y con los que amamos. 

No dejes de ver: Marc Anthony, el rey de la salsa, recibe 4 nominaciones en los Latin Grammy

Llega a la capital colombiana el "BUENA VIBRA TOUR", un concepto lleno de música, grandes artistas, experiencias positivas y la oportunidad que tendrá el público de vivir una noche especial junto a artistas que permanecen en el corazón, como los argentinos Diego Torres, Alejandro Lerner y los colombianos Bacilos.  

Las canciones más amadas y proclamadas de estos tres grandes artistas han estado presentes por varias décadas, ayudando a salir adelante, a superar problemas, desamores, a reír y cantar en cualquier momento. 

Por primera vez los bogotanos amantes del pop podrán tener la oportunidad de ver a estos artistas juntos y vivir la experiencia en el "BUENA VIBRA TOUR". La cita es este 4 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá y el 5 de noviembre, también estarán el 5 en Medellín.  

Canciones como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, “Penélope” y “Alguien la Vio Partir” del argentino Diego Torres, quien hace años no se presenta en esta tierra que lo ama por la inspiración que tiene con su público; “Caraluna”, “Mi Primer Millón”, “Tabaco y Chanel”, “Guerras Perdidas” de la banda que ha sido eminentemente colombiana Bacilos, con los que crecimos cantando y amando la música y “Secretos”, “Después de Ti”, “Volver a Empezar”, “Hay Algo Que Te Quiero Decir”, “No Hace Falta Que Lo Digas” del argentino Alejandro Lerner con quien hemos dedicado muchos temas y nos hemos enamorado hasta los huesos, entre muchas otras, serán coreadas al unísono por todos los asistentes, creando un ambiente mágico e inolvidable. 

buenas vibras tour

El "BUENA VIBRA TOUR" busca ir más allá de un concierto, es así como se apoyarán entidades que trabajan con niños y con el medio ambiente, generando experiencias interactivas con los asistentes a los eventos.  

Pronto los colombianos estaremos cantando con esta buena vibra llena de sonidos para todos y dejando atrás los problemas con las letras pop que todos nos sabemos y hemos dedicado en algún momento de nuestra vida.  

Mira también: Totó La Momposina anunció que se retira de los escenarios

Te puede interesar