Feid confirma su presentación en el Megaland en Bogotá

El evento se realizará en el parque Simón Bolívar y contará con grandes artistas, entre esos Nicky Jam.

Feid confirma su presentacion en el Megaland en Bogota.

Feid confirma su presentación en el Megaland en Bogotá. (Foto tomada de AFP).

El festival de radio más grande e importante de Colombia anuncia a Feid, la mega estrella del reggaetón del momento, como parte de su "Line Up" que estará en el Megaland Music Fest 2022, el espectáculo más ambicioso que se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el próximo 22 de octubre de 2022 desde el mediodía.

Te puede interesar: Daddy Yankee subió al escenario a una ‘abuelita bailarina’

Feid quién llega a participar por primera vez en este evento, ha logrado ganarse el cariño de sus fanáticos al rededor del mundo. El artista comenzó su carrera componiendo éxitos para destacados artistas latinos como Maluma, J Balvin, Nicky Jam, CNCO, Sebastián Yatra, entre muchos otros.

Su versatilidad musical, ha llevado a Feid a colaborar con Dimelo Flow, Sech, Dalex, J Quiles y Lenny Tavarez. Ha sido nominado dos veces al Latin Grammy y recién lanzó su álbum "Feliz Cumpleaños Ferxxo". Cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en sus plataformas digitales de música y a esto se le suman, millones de reproducciones de sus videos.

 

Feid confirma su presentacion en el Megaland en Bogota.

ARTISTAS CONFIRMADOS PARA EL MEGALAND 2022

Entre los artistas confirmado en el festival se encuentran Feid, Rauw Alejandro, Nicky Jam, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Boza, Beéle, Timo, Víctor Cárdenas, Dekko, Juliana Velásquez, Mabiland, Kapla Y Micky, Juan Palau, Santamaria, Manú, Annasofia, Maca Y Gero, La Gabi, Yourbodyfriend, Luis Alfonso y Eix.

Las entradas se pondrán a disposición del público para dos sectores: Entradas Vip $250.000 y zona general $55.000 pesos colombianos que podrán ser adquiridas por medio de TuBoleta.

No dejes de leer: Feid agotó dos fechas en Bogotá con su “Ferxxo Nitro Jam” en el Movistar Arena

28 Jul 2023 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar