Eventos

El histórico concierto que unirá a Morat y a Juanes en Medellín

La banda bogotana se unirá al paisa en el Estadio Atanasio Girardot en el mes de diciembre, te contamos los detalles.

22 Sep 2022 12:19Por: canalrcn.com
morat y juanes en medellin

Morat y Juanes en concierto en Medellín

Juanes y Morat han tenido una historia musical digna de admirar, no es en vano que la banda bogotana que ha enamorado los corazones de miles de fans en América y en Europa, tengan como referentes al promotor e ídolo del rock y el pop colombiano Juanes, por tal motivo y después de colaborar en canciones, ahora los colombianos podrán disfrutar de un evento de gran magnitud donde sus letras y dos generaciones se unen para poner a palpitar a sus fans.  

No dejes de ver: Así luce Luna, la hija mayor de Juanes y La Chechi, a sus 19 años

Juanes y Morat compartirán cartel, por primera vez, en el emblemático estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el próximo 17 de diciembre.  

Uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, el gran Juanes se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, Morat en un concierto que promete ser memorable.  

Estos dos referentes de la música latina se darán cita por primera vez en un mismo escenario, brindando un espectáculo que promete ser memorable y que unirá familias de varias generaciones. Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo A Dios Le Pido, Cómo Te Atreves, Nada Valgo Sin Tu Amor, No Se Va, La Camisa Negra, Besos en Guerra, y por supuesto su más reciente colaboración 506, la cual, en menos de 3 semanas, supera 20 millones de reproducciones y se encuentra en el top de las listas de reproducción más importante de la música latina en el mundo.  

Ambos artistas regresarán a su tierra luego de exitosas giras por Europa y Latinoamérica para encontrarse con su público colombiano, por primera vez, juntos en vivo en un mismo escenario.   

Juanes y Morat, dos mundos que se unen 

Mucho se dice sobre la continua pugna que hay entre el reguetón y el pop, muchos de hecho han declarado que éste último está muriendo ante la ola de artistas urbanos en el mundo. Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad, pues entre más pasan los años, esos artistas pop de siempre se han renovado con nuevos sonidos sin dejar a un lado su esencia. 

Eso por supuesto le pasa a Juanes, quien con sus clásicas canciones sigue enamorando y agrega a su estilo esa vitalidad y juventud que le brindan artistas como los chicos de Morat, quienes, con su sonido pop a tope, sus letras de amor y desamor y su energía inigualable, han conquistado el mundo de la música con transparencia, amistad y talento.  

De ahí la conexión que han tenido desde ‘Besos en guerra’ y que ha ido creciendo hasta llegar a una amistad que pasa a los escenarios y estudios musicales.  

"Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que con Morat. Se prendió la fiesta.” expresó el cantante paisa. “Si a los Morat de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos.” dijeron a su vez los talentosos integrantes de Morat.   

Para ver de nuevo: Morat y Juanes se unen por segunda vez en ”506”, su más reciente sencillo

Te puede interesar