Farruko y el emotivo momento que tuvo en Premios Tu Música Urbano

El artista se llevó el galardón a Canción Cristiana y también subió a tarima a interpretar dos de sus más recientes canciones religiosas.

farruko premios tu musica urbano

Farruko en Premios Tu Música Urbano (Tomada de AFP: JOSE R. MADERA)

El cantante Farruko protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano, que se llevaron a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Te puede interesar: Karol G la gran ganadora de los Premios Tu Música Urbano

Farruko en Premios Tu Música Urbano

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, el artista compartió una grabación de cuando fue ovacionado al recibir el premio “Top Canción Cristiana/Espiritual”, donde decidió arrodillarse, agradeciéndole a Dios por este reconocimiento. 

“Hoy puedo levantarme cuando todos los dedos señalaron, que yo me volví loco cuando me reconcilié con el señor”, expresó al recibir el premio. 

Asimismo, agregó otras palabras en la publicación, donde sus fanáticos lo llenaron de mensajes de cariño. 

“Mateo 10 32. A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. Toda la gloria para ti padre amado gracias por usarme para transmitirle a los de más lo que tú haces cundo te abrimos las puertas de nuestras vidas”, agregó. 

farruko gana premio tu musica urbanoAsimismo, el artista se subió a la tarima e interpretó dos canciones, entre ellas una de sus más recientes canciones titulada “Nazareno”, que suma más de ocho millones de reproducciones en YouTube. 

Por medio de la misma red social, compartió la grabación de lo que fue su presentación. 

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”
‭‭2 Crónicas‬ ‭7:14‬ ‭RVR1960‬‬

Señor sana mi tierra Puerto Rico y da como fruto amor compasión y unión. Dios me los bendiga gracias Premios Tu Música Urbano por el espacio para llevar el mensaje”, mencionó. 

farruko premios tu musica urbano

El artista también se llevó el Premio Dedicatoria, que, de acuerdo con la organización de la ceremonia, “está reservado para aquellos que han defendido su música, llevando el género a un nivel superior y que son la pura definición del movimiento urbano”. 

“Amén", "el que se humilla Dios lo ensalza y al que se ensalza Dios lo humilla", "no hay lugar más alto que estar a sus pies", "ídolo", "gracias hermano por todo lo que estas haciendo. Lo que se viene es muy grande”, “cuan orgulloso estoy de ti, donde quiera que te paras exaltas el Nombre de Jesús. Te felicito y se te ama mi hermano”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

No dejes de leer: Farruko estrenó “My Love”, canción donde habla de su nueva fe y religión

Así le fue a Kimberly Loaiza en los Premios Tu Música Urbano

Madonna y Tokischa protagonizan polémico beso en pleno concierto

24 Jun 2022 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar