Polémica por exorbitante valor de entradas al concierto de Nacho en Venezuela

El concierto del cantante será íntimo, solo 300 personas podrás disfrutar de su show.

 Esta es la millonaria suma del concierto de Nacho en Venezuela. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

Esta es la millonaria suma del concierto de Nacho en Venezuela. (Foto tomada de Instagram: @nacho)

El venezolano Miguel Ignacio  Mendoza, conocido en el  undo de la música como "Nacho", tiene un concierto íntimo en la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, pero esto no ha sido la noticia, sino el elevado valor de sus entradas.  

Mira también: ¿Hija de Nacho no se parece a él? Estas fotos acabarían con el debate

Nacho reveló en su momento que Venezuela, su país natal, era el lugar que había decidido para pasar mucho tiempo, hacer consolidar mucho más su carrera y además en el lugar que decidió para que su pequeña y última hija creciera.  

Sin embargo, el artista se ha dejado ver en otras ciudades del mundo haciendo música y colaboraciones, pero también haciendo shows musicales donde interpreta sus grandes éxitos.  

Es por esto, que más de uno de sus miles de seguidores han estado pendientes sobre sus presentaciones en Venezuela, pero una de ellas ha llamado mucho la atención, pues Nacho tiene un elevado costo en dólares para quienes quieran ser parte de las 300 personas que disfrutarán de su show en íntimo. 

La polémica empezó cuando se conoció que, para asistir de forma personal, el valor es de 250 dólares la entrada, pero si la idea es ir con amigos, la mesa para diez personas, que podrán tener además algo de comida y bebidas, será de 2.500 dólares.  

Nacho

En pesos colombianos, cada persona que quiera disfrutar del show del artista venezolano deberá pagar un millon de pesos, y si son diez personas, deberán cancelar 2.500 dólares que al cambio son aproximadamente 10 millones de pesos colombianos. 

Esto ha llamado la atención de muchos, quienes consideran es demasiado dinero sobre todo para el país que se conoce maneja un estado económico muy desgastante. Mientras que otras personas aseguran que no es Nacho el primer artista que tiene esos precios en el país para ofrecer sus conciertos, y que además, las entradas de estos artistas se han agotado incluso en etapa de preventa. 

No dejes de ver: Carlos Vives estrena colaboración junto a Nacho y Mike Bahía

06 Dec 2023 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar