Pareja de Nacho publicó fotografía de su hija junto a sus hermanos

El cantante venezolano tiene una relación nueva y fruto de ella es su única hija, a quien se le vio muy feliz junto a dos de sus hermanos.

nacho

Esposa de Nacho publica fotos con sus hijos /

Hace más de uno año se conoció la noticia de que el cantante venezolano, Nacho se separaría de su esposa y madre de tres de sus hijos, pues vale la pena destacar que el artista tiene un hijo mayor, fruto de su primera relación.  

No dejes de ver: Carlos Vives estrena colaboración junto a Nacho y Mike Bahía

Con el tiempo se conoció que Nacho, estaría con otra persona viviendo incluso en Venezuela y que esta estaría esperando un hijo fruto de su amor. Para muchos la mayor noticia fue que este bebé en camino se convertiría en la primera hija del cantante pues sus otros cuatro hijos son varones.  

La pequeña Mya se ha robado todas las miradas desde su nacimiento, sobre todo por el gran parecido, al igual que el resto de sus hijos, que la niña tiene con el cantante. Pero además porque muchos esperaban el momento donde ella pudiera compartir con sus hermanos.  

Esto pasó, en una celebración en honor al artista, Nacho pudo celebrar con todos sus hijos, pero lo que más ha llamado la atención es el último viaje que tuvo el artista a los Estados Unidos donde fue con Melany Mille, su actual pareja, su hija, pero también con dos de sus hijos.  

A los cuatro se les ha visto muy felices y también se ha mostrado la relación que tiene con la pareja de su padre, lo que para muchos ha sido tema de conversación positiva y negativa.  

pareja nacho

Pero lo cierto es que una de las más recientes fotografías que publicó la misma pareja de Nacho, conmovió a sus miles de seguidores, pues se pudo ver el amor entre hermanos. Cómo los pequeños cuidan y protegen a su hermana y cómo disfrutan junto a ella del mágico lugar que visitan junto a su padre.  

Vale destacar que, durante el paseo familiar, los pequeños llevaban a la niña, y ella se divertía mucho con ambos y esto dejó ver además a Nacho conmocionado por lo vivido junto a sus hijos.  

Mira también: ¿Hija de Nacho no se parece a él? Estas fotos acabarían con el debate

06 Dec 2023 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar