¿Hija de Nacho no se parece a él? Estas fotos acabarían con el debate

La pareja del artista se dejó ver de niña y fans aseguran que la pequeña es su “copia”.

Pareja de Nacho publica fotos de ella y genera polémica en redes. (Foto tomada de Instagram: @millemelany)

Pareja de Nacho publica fotos de ella y genera polémica en redes. (Foto tomada de Instagram: @millemelany)

“Se acabó el debate y la polémica, eres la copia de Mia”. Mensajes como estos resaltan en la más reciente publicación de Melany Mille, quien es desde hace más de un año la parece actual del cantante venezolano Nacho.

Te puede interesar: Nacho despejó dudas sobre su divorcio y habló de su actual relación

De su relación y fruto de su amor nació la pequeña Mya. La niña es la primera hija hembra del cantante y además muchos de sus millones de seguidores aseguran que al igual que los cuatro hijos de Nacho, Mya es la “copia” de su padre.

Pero esta teoría parece que falló, y es que la modelo y presentadora venezolana dejó ver en su más reciente publicación en su cuanta de Instagram una serie de fotografías de ella de pequeña donde sale con familiares y su madre.

Puedes leer: Fiel seguidora regaña a Nacho y él contesta con tierna foto de su bebé

Y aunque el mensaje era para honrar la su progenitora, más de uno resaltó que el debate habría terminado, pues Mya es idéntica a ella. “Mya es igual a ti”, “No puede ser, no se parece a Nacho, Mya eres tú”, “se acabó el debate, Mya eres tú”, “qué hace Mya en fotos antiguas”, “No es Nacho, eres tú”. Estos son parte de los cientos de comentarios de los seguidores de la pareja, pues en las imágenes se puede ver a Melany de pequeña, rubia, con rizos, y una mirada muy parecida a la de su pequeña hija.

 

Hija de Nacho

Ante estas expresiones de amor y de “polémica” sobre el parecido de Mya con alguno de sus padres, la modelo no se ha manifestado, pero sí ha dejado saber que la niña tiene mucho parecido con su padre y sobre todo con su abuela paterna, de la que a juicio de ella tiene también esa bondad y corazón de su abuela.

No dejes de leer: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

06 Dec 2023 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar