Carlos Vives estrena colaboración junto a Nacho y Mike Bahía

Los artistas unieron fuerzas para dedicarle una canción al amor incondicional

Foto tomada de Instagram: @mikebahia

Foto tomada de Instagram: @mikebahia

El pop y el vallenato se volvieron a unir para crear una carta de amor para esas parejas que a pesar de las dificultades siguen luchando y creciendo unidas. Esta canción hace llamado para que las personas se unan sin importar la nacionalidad, raza, religión, forma de pensar. Esta pieza musical es una invitación apara que se creen puntos de acuerdo para que no existan enfrentamientos en los cuales podemos hacer acciones de las que nos podamos arrepentir.

Te puede interesar: Salomé Rodríguez fue tendencia al mostrar su nuevo disfraz

@MikeBahia

Carlos Vives, Nacho y Mike Bahía se unieron para crear esta canción en este tiempo tan difícil en donde hay crisis y dificultades debido a la pandemia. El talento de estos tres artistas en galana el video musical que ha sido lanzado en YouTube y ya es tendencia, en la posición número 28.

El video musical desde su estreno acumula más de un millón de reproducciones, en tan solo unas horas. El producto audiovisual fue estrenado en el canal oficial de Nacho, que ya tiene más de cinco millones de suscriptores.

Lee también: Pipe Bueno y Maluma le enviaron un mensaje a sus “Haters”

Se espera que con esta canción se envíe un mensaje tan contundente que llegue a todos los rincones del mundo. Los artistas están muy esperanzados que la letra inspire a muchas personas dejar la hostilidad, el odio y rencor a un lado. Los seguidores de cada artista se hicieron sentir a través de redes sociales. Por medio de mensajes de respeto, cariño y admiración le dieron el visto bueno al más reciente trabajo discográfico de estos tres artistas.

No dejes de leer: La esposa de Vicente Fernández pide más tiempo junto a su marido

Hay que recordar que Mike Bahía está muy ocupado por estos días no solamente al promocionar su colaboración junto a Carlos Vives y Nacho. También se le ha visto de un lado para otro al preparar los últimos detalles de su compromiso con Greeicy Rendón. En cuanto a Nacho, su trabajo no para, ya que se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Carlos Vives se le ha visto muy activo en redes sociales al compartir fotografías y vídeo de sus presentaciones alrededor del mundo.

 

06 Dec 2023 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar