Piso 21 y Ryan Castro lanzaron “3/21”, su segunda colaboración

Piso 21 y Ryan Castro hicieron parte de la ceremonia de entrega de los Premios Nuestra Tierra, donde lanzaron su segundo sencillo.

Piso 21 y Ryan Castro lanzaron su sencillo “3/21”

Piso 21 y Ryan Castro lanzaron su sencillo “3/21”/AFP: Slaven Vlasi

Este miércoles 17 de mayo se llevó a cabo en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, la doceava edición de los Premios Nuestra Tierra en el que Feid y Carlos Vives se convirtieron en los grandes ganadores de la noche, pero el evento, que contó con los comentarios de los exparticipantes de Survivor, la isla de los famosos, Camilo Sánchez y Camilo Pardo, de F*ck News, hubo varias presentaciones en vivo, incluyendo el de la nueva canción de Piso 21 y Ryan Castro.

“3/21”, la segunda colaboración de Piso 21 y Ryan Castro

Y es que la agrupación, que fue jurado del Factor X, y el cantante urbano unieron de nuevo sus voces y presentaron su nuevo sencillo “3/21”, una canción que habla sobre la tentación y el arrepentimiento de una persona que se dejó seducir por sus deseos, y que llega tras la primera colaboración "14/20", que fue lanzada el mes pasado y que fue todo un éxito en las plataformas digitales.

“321 DISPONIBLE EN TODAS PARTES #LosMuchachos y @ryancastrro Pa’ todos los que eran un 10 pero cayeron en la maldita tentación. Este es el tema pa’ pedir perdón”, escribió Piso 21 al anunciar el lanzamiento a través de su cuenta oficial de Instagram.

Piso 21 y Ryan Castro lazaron el video oficial de “3/21”,

Pero “3/21”, es la segunda canción de Piso 21 y Ryan Castro, pues los artistas revelaron que trabajaron en tres temas, él último de ellos se lanzará dentro de varias semanas, y en todos ellos buscan demostrar su gran química musical.

Junto al lanzamiento musical, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, se estrnó también el video musical de "3/21", el cual fue grabado en las calles de Medellín, que muestra la desesperación de haber caído en la tentación y no poder arrepentirse a tiempo.

El video fue estrenado en Youtube en donde en un día logró más de 223 mil visualizaciones metiéndose rápidamente en el top diez de la plataforma de video, prometiendo convertirse en otro de los éxitos de Piso 21 y Ryan Castro.

19 May 2023 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar