Ryan Castro y Piso 21 se unieron por primera vez para lanzar “14/20”

Este nuevo sencillo del reguetonero se convierte en su primera colaboración con el reconocido grupo colombiano.

Ryan Castro y Piso 21 se unieron para lanzar “14/20”

Ryan Castro y Piso 21 se unieron para lanzar “14/20” (Foto de AFP/Mireya Acierto - Rodrigo Varela).

El cantante urbano Ryan Castro, considerado actualmente como la nueva gran figura del reggaetón en América Latina, se unió por primera vez con el reconocido grupo colombiano ‘Piso 21’, quienes hicieron parte del prestigioso jurado de la reciente versión del programa musical de Canal RCN, Factor X, para lanzar su nuevo sencillo titulado “14/20”.

Ryan Castro enseña su lado más romántico con su nuevo sencillo “14/20”

Con esta nueva entrega, el cantante paisa muestra la versatilidad de sus letras y los ritmos que sin duda alguna lo llevaron a la cima de la industria musical, pues en esta entrega, Castro deja ver su lado más romántico con el que seguramente muchos de sus seguidores se sentirán identificados.

Este lanzamiento se realiza en medio de los planes que tiene el cantante de presentarse por primera vez en el Center WTC de Ciudad de México el próximo 7 de junio, uno de los escenarios más importantes de la música latina.

Vale la pena destacar que Ryan Castro ya ha realizado varias giras internacionales dos de ellas por Europa y un tour por Estados Unidos en el que logró presentarse en 34 ciudades con total éxito.

Así reaccionaron los seguidores de Ryan Castro a su nuevo sencillo con Piso 21, “14/20”

Sin duda alguna la combinación entre los integrantes de Piso 21 y el cantante urbano Ryan Castro emocionó por completo a los internautas quienes no dudaron en demostrar su asombro por medio de la casilla de comentarios de su video en YouTube.

“Ryan Castro me hace sentir orgulloso de ser colombiano, esto va a ser un éxito”, “Ufff puro Medellín, bendiciones paisas”, “Pa los tiempos de BlackBerry. Que tema el que va a pegar desde hoy”, “Del Guetto al Piso 21”, “que temazo, esta combinación está brutal”, “No puedo dejar de escuchar este tema, de ahora en adelante mi favorito”, “que talento, me alegra ver como crece Ryan Castro cada día más”, son algunos de los comentarios que destacan entre los cientos que se leen en el lanzamiento.

Sin duda alguna, Ryan Castro es uno de los artistas favoritos para los amantes del género urbano.

20 Abr 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar