Piso 21 y Gabito Ballesteros lanzan su nueva colaboración “Me liberé”

Nuevamente Piso 21 se unió a otro gran exponente de la música mexicana para lanzar el sencillo “Me liberé”.

Piso 21 y Gabito Ballesteros lanzan “Me liberé”

Piso 21 y Gabito Ballesteros lanzan “Me liberé”/AFP: GLADYS VEGA

Piso 21 continúa trabajando y cosechando éxitos, pues luego de que este año presentara dos colaboraciones con Ryan Castro “14/20” y “3/21”; y otra con Nicky Jam, “Déjalo en visto”, ahora la agrupación colombiana se unió a un gran intérprete de la música regional mexicana y ahora lanzan el sencillo “Me liberé”, la cual realizó con Gabito Ballesteros.

Piso 21 y Gabito Ballesteros lanzan “Me liberé”,

Esta no es la primera vez que Piso 21 se une con un gran representante de la música mexicana, úes ya ha sacado colaboraciones con Christian Nodal y con Carin León, sin embargo, en esta ocasión la banda de pop urbano Gabito Ballesteros, traen una nueva propuesta atractiva e innovadora, se trata de un corrido tumbado que se combina a con reggaetón y trap.

 “Me liberé” tiene una interesante letra que expresa la dicha de estar libre después de una relación tortuosa, así que es una canción para aquellos que se liberaron y están abiertos a todo lo bueno que llega después de la tormenta. Un tema que puede convertirse en otro de los grandes éxitos del artista.

“El single, fue realizado durante un campamento musical en México por Piso 21 junto a Nicole Zignago y Saibu, y confiamos en que, por el momento que está teniendo la música mexicana y la credibilidad que históricamente ha construido el grupo en este género, "Me Liberé" tiene todo para ser una de las canciones más importantes del 2023”, manifestó Piso 21.

Se estrenó el video musical de “Me liberé”, de Piso 21 y Gabito Ballesteros

Junto a la canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio, se estrenó también el video oficial de “Me liberé”, en el que se ve a los artistas celebrando la vida que hay después de terminar sus relaciones tóxicas.

El video musical de “Me liberé”, se estrenó en Youtube donde en muy pocas horas ha alcanzado más de 700 mil reproducciones, prometiendo que pronto se meterá entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

“ESTAMOS AL AIRE esto a lo bien es otro nivel, que hp himno ME LIBERÉ de #losmuchachos y @gabitoballesteros vayan a poner esto a todo volumen y salud!!!!”, escribió la banda en Instagram, cuando anunciaron el lanzamiento de la canción.

29 Jul 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar