Piso 21 y Nicky Jam estrenan el video oficial de “Déjalo en visto”

Una semana después del lanzamiento de su segunda colaboración, Piso 21 y Nicky Jam lanzaron el video oficial de “Déjalo en visto”.

Piso 21 y Nicky Jam estrenan el video oficial de “Déjalo en visto”

Piso 21 y Nicky Jam estrenan el video oficial de “Déjalo en visto”/Foto: Canal RCN

Hace una semana, Piso 21 y Nicky Jam sorprendieron a sus fieles seguidores al lanzar “Déjalo en visto”, la nueva canción de los artistas y que llega nueve años después de su primera colaboración “Suele suceder” y que narra la historia de una persona que tiene dos relaciones al mismo tiempo, pero desde la perspectiva de ser el otro.

Déjalo en visto”, la segunda colaboración de Piso 21 y Nicky Jam

“DÉJALO EN VISTO YA AL AIREEEE EN TODAS PARTES Un tema atrevido pa’ todos los amores imposibles, #LosMuchachos y @nickyjam un junte que no falla con mucho amor pa’ todos ustedes vayan pues y la guardan en sus playlist pa’ que la suenen todo el finde”, así anunciaron Nicky Jam y Piso 21 su lanzamiento.

Y la canción, como se esperaba, se está convirtiendo en otro de los éxitos de los artistas, pues no solamente ha destacado en las principales plataformas de audio digitales, donde ya completa más de 300 mil streams el día de su estreno, sino también en Youtube, donde junto a la canción se lanzó el video liryc, pero ahora, Piso 21 y Nicky Jam lanzaron el video oficial de Déjalo en visto”.

El video oficial, que fue grabado en Miami, en donde se ve a Nicky Jam,Piso 21, Dim, Lorduy, Profe y Pablito haciendo la interpretación de la canción, en un estudio de grabación, que v cambiando el lugar y estado del clima, mientras que dos mujeres bailan al ritmo urbano del tema.

Se estrenó el video oficial de “Déjalo en visto”, de Piso 21 y Nicky Jam

El video de la canción, producida por Dim y Jorge Millian, fue lanzado en Youtube, donde en pocas horas consiguió más de 600 mil reproducciones, prometiendo que pronto se va a meter entre las principales musicales de la plataforma de video.

“Déjalo en visto” producción de Dim y Jorge Milliano, sigue rompiendo barreras en la discografía musical de la banda colombiana, que es considerada una de las más importantes y con mayor proyección en la escena latina, por su sonido propio y llevar su bandera y cultura por el mundo entero.

02 Jul 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar