La dedicatoria de Pablo Mejía de Piso 21 por el cumpleaños Stephanía Stegman

Stephanía Stegman está celebrando su cumpleaños y su novio Pablo Mejía de Piso 21 reveló varias emotivas fotografías.

La dedicatoria de Pablo de Piso 21 a Stephanía Stegman

La dedicatoria de Pablo de Piso 21 a Stephanía Stegman/ IG/@pablopiso21

De celebración se encuentra Pablo Mejía, uno de los integrantes de la agrupación Piso 21, pues su novia, Stephanía Stegman está cumpliendo años y por supuesto el cantante no iba a dejar pasar esta fecha especial para hacerle una dedicatoria especial a la mamá de su hijo, Bruno.

Stephanía Stegman, novia de Pablo de Piso 21, está de cumpleaños

Es por eso, que en su cuenta oficial, el cantante publicó un carrete fotográfico, mostrando algunas de sus mejores fotos junto a la modelo paraguaya, siendo la primera de ellas, una instantánea que le tomaron cuando ambos se estaban dando un apasionado beso, en una mesa de billar.

La segunda fotografía, fue tomada cuando ambos estuvieron en la playa, hace más de un año, pues en la imagen se ve a Stephanía Stegman, luciendo su barriguita de embarazada, mientras se acuesta en el tronco de una palmera inclinada y Pablito posa de pie, ambos con atuendo playeros.

La tercera es una fotografía muy tierna en donde se puede ver a la modelo, alzando y abrazando al pequeño Bruno, quien se encuentra dormido en los brazos de su mamá; la siguiente foto, muestra a Estefanía, sentada en un sofá, usando una pijama, mientras se está pintando las uñas de los pies y su perro duerme detrás de ella.

La siguiente imagen muestra a la novia de Pablo Mejía, posando para una sesión de fotos, semirecostada en un elegante sofá, usando un bello atuendo blanco; la instantánea siguiente muestra a Pablo y a Estefanía, caminando por una acera, usando unos atuendos deportivos y en ella nuevamente podemos ver a la modelo, luciendo su barriguita de cuando estaba embarazada.

El amoroso mensaje de Pablo Mejía, de Piso 21, por el cumpleaños Stephanía Stegman

Pero dentro de la galería, se puede ver un video que muestra la curiosa manera en la que Estefanía, so toma una bebida, pues en el audiovisual se ve a la modelo, con una copa llena hasta la mitad, cuando de repente, ella pone la mano abierta sobre la copa y luego la voltea y luego ella bebe el líquido desde su mano.

“Feliz cumpleaños a Ella la mujer de vida, a ella que no me pertenece porque es libre y aún así me elige todos los días, a ella en todas sus facetas ya sea de top model, de mamá, de novia o de mejor amiga a ella que me cambió la vida para siempre y me hace hasta hoy la persona más feliz del mundo, a mi persona favorita @stephistegman que cumplas muchos más y que siempre seas feliz, te amoooo para siempre”, escribió Pablo al realizar el post.

07 Jul 2023 15:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar