Piso 21 anuncia gira internacional y tendrá dos fechas en Colombia

La gira “Los muchachos vuelven a casa” iniciará el próximo 08 de septiembre y llegará a dos ciudades de nuestro país.

Piso 21 anuncia gira y tendrá dos fechas en Colombia

Piso 21 anuncia gira y tendrá dos fechas en Colombia/AFP: Jose R. Madera

Tras su gran presentación en los Premios Nuestra Tierra, Piso 21 ya está listo para su próximo tour, el cual iniciará en Colombia y lo llevará a grandes escenarios del mundo, como lo anunció la agrupación colombiana a través de una transmisión que realizó en su cuenta oficial de Instagram acerca de su tour “Los muchachos vuelven a casa”.

Dim, Lorduy, Pablo y El Profe están alistando los mejores éxitos de la agrupación y le agregarán un nuevo repertorio con un show que según “Los muchachos” marcará un hito en la historia del grupo, pues buscarán reencontrarse con sus raíces y con los fans que los han apoyado desde el principio no solo en Colombia sino en el mundo, durante sus 16 años de trayectoria artística.

Piso 21 Confirma presentaciones en Bogotá y Medellín

Por eso al anunciar la gira, Piso 21 confirmó dos fechas en Colombia, la primera de ellas será el 22 de septiembre de este año en el Movistar Arena de Bogotá y el sábado 23 de septiembre la agrupación se presentará en La Macarena de su natal Medellín. La agrupación podría anunciar más fechas en Colombia más adelante.

“VOLVEMOS A CASAAAAA. HP NO SABEN LA EMOCIÓN QUE TENEMOS DE ANUNCARLES ESTAS FECHAS. Llevamos muchos años queriendo volver a nuestra tierra, a nuestras raíces. Palabras sobran para describir esta emoción tan hp. Nos vemos este 22 de Septiembre en BOGOTÁ en el @movistararenaco y el 23 en MEDALLO en La Macarena #Súbete #LosMuchachos 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴”, anunciaron en su cuenta oficia de Instagram.

La preventa de las entradas iniciará el próximo lunes 29 de mayo y la venta general comenzará a partir del 31 de mayo a través de Tuboleta para Bogotá y La Tiquetera en Medellín.

Pero la gira “Los muchachos vuelven a casa” arrancará en Estados Unidos donde Piso 21 visitará ciudades como New York, Chicago, Miami, Orlando, Los Ángeles, Houston y Dallas.

Fechas confirmadas de la gira “Los muchachos vuelven a casa” de Piso 21 en Estados Unidos:

  • O8 SEP - NEW YORK - PALLADIUM TIME SQUARE
  • O9 SEP - CHICAGO - PARK WEST
  • 14 SEP - MIAMI - OASIS WYNWOOD
  • 16 SEP - ORLANDO - HARD ROCK LIVE
  • 28 SEP - LOS ANGELES - CONGA ROOM
  • 30 SEP – HOUSTON - WHITE OAK MUSIC HALL
  • 01OCT – DALLAS - THE STUDIO AT THE FACTORY
25 May 2023 19:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar