Así bailó y cantó Luisa Fernanda W “Tequila”, canción de Pipe Bueno y Maluma

La influenciadora sorprendió a sus seguidores con sus atractivos movimientos de cadera.

Los cantantes Pipe Bueno y Maluma volvieron a colaborar tras el éxito que tuvieron con su canción “La Invitación”.

Los artistas se unieron y estrenaron “Tequila”, cuyo videoclip superó las 300 mil reproducciones en YouTube con pocas horas de revelado.

Te puede interesar: Así respondió Luisa Fernanda W sobre el supuesto romance de Pipe Bueno y Maluma

Una de las primeras fanáticas de la canción fue sin lugar a dudas la influenciadora Luisa Fernanda W, actual pareja del artista de música popular, quien además también hizo parte de la composición.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la youtuber se mostró disfrutando dicha canción bailando, simulando algunos pasos que se han vuelto virales en la plataforma china TikTok.

Dichos movimientos los realizó en el gimnasio luciendo una ajustada y corta ropa deportiva con la que resaltó sus envidiables curvas, mientras ejercitaba su figura junto a Pipe Bueno, a quien invitó a bailar con ella segundos después.

También sorprendió cantando su parte favorita del tema musical, cautivando a sus fieles fanáticos con su voz.

Cabe recordar que, la joven ha sido bastante criticada desde que decidió lanzarse a la música, pues muchos han juzgado su talento para este arte, sin embargo, esta ha señalado que no le importan las críticas que pueda recibir al respecto y mientras desee hacer música lo seguirá haciendo.

Asimismo, también llenó de ternura a sus millones de seguidores luego de mostrarse también cantando el sencillo junto a su hijo Máximo, quien con sus casi cinco meses de nacido, enamoró a más de uno con su dulzura.

luisa fernanda w al ritmo de pipe bueno y maluma

No dejes de leer: El video de Luisa Fernanda W con diminuto bikini que se robó todas las miradas

03 Feb 2022 16:30Por: canalrcn.com