‘Nos alcanzamos a asustar’ Pipe Bueno y Alzate sobre canción ‘El problema’

Los cantantes contaron de quién fue la idea para meter a Colombia entera en su supuesto problema.

Pipe Bueno y Alzate lograron poner a Colombia entera a esperar que está estallara un problema entre los dos artistas hace solo algunas semanas.

No dejes de ver: Pipe Bueno confiesa cuántos hijos quiere y lo que siente al ser padre de nuevo

Y es que los cantantes populares inventaron una estrategia detrás de lanzamiento de su canción que lleva ese particular nombre, la que por supuesto generó todo tipo de comentarios en redes sociales y que dio pie a que muchos escucharan con ansias el éxito musical de cada uno de ellos.

Tras algunos días después de esta particular forma de presentar su canción, los cantantes se unieron para promocionar la misma recorriendo varios medios de comunicación, por ello nos contaron de forma clara y directa de quién fue la idea para crear esta estrategia detrás de su lanzamiento.

PIPE BUENO Y ALZATE

 Queríamos incendiar una casa y casi incendiamos el barrio entero

Comenzó comentando el artista Alzate entre las risas de su colega, después Pipe contó de dónde surgió esta idea y porqué fue tan exitosa y bien recibida por los fans.

 Se logró tanto que nos asustamos un poco, pero pues ya la gente lo recibió de la mejor manera sabiendo que era una canción. Hay que colaborar para el negocio con feeling y energía porque o si no no hay negocio, hace parte de la industria, de hacer crecer nuestro género, hacer crecer los streamings.

Fue el mensaje que Bueno dijo de forma enfática, además agregó en que todo fue pensado en darle un regalo a su público.

Artistas quienes ya habían trabajado juntos por muchos años, no solamente son compañeros de producción sino también en la vida del género en donde juntos expresan palabras de agradecimiento y respeto por el otro.

¿Qué admiran Alzate y Pipe Bueno entre sí?

Los cantantes han sido muy sinceros en esta entrevista sobre lo que admiran del otro, por supuesto se respetan y después de haberse dicho algunas cosas un tanto fuertes para esta campaña de expectativa, ahora llegó el momento de decirse lo chévere y positivo.

Alzate dijo con sinceridad que admira todo lo que Pipe ha hecho a nivel artístico, pero más allá de eso, esa admiración que le profesa por ser persona, antes que nada, una cualidad que tiene y que disfrutan los que gozan el placer de conocerlo.

Por supuesto Pipe le dejó claro a su amigo la admiración que le tiene por ser un gran compositor, un grande al tocar el piano, un estilo único en la industria.

Son artistas que día a día siguen en crecimiento y que se admiran, cosa por lo que ‘el problema’ más allá de serlo se ha convertido en una oportunidad para seguir disfrutando del talento inmenso que tienen para darnos.

Pare ver de nuevo: La Playlist: Alzate y Yeison Jiménez se juntan y Camilo presenta su "Bebé"

03 Jun 2022 01:22Por: canalrcn.com