La Playlist: Alzate y Yeison Jiménez se juntan y Camilo presenta su "Bebé"

Santiago Cruz, Nacho, Kevin Roldan, Juanes, Sebastián Yatra, Raphael y Andrés Calamaro hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de estrenos musicales y por eso SuperLike te trae la Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Ovy on the Drums, Eduardo León, Lp, Daniel Jaller, Cheo Gallego, Camilo, Tezzel, Santiago Cruz, Nacho, Kevin Roldan, Juanes, Sebastián Yatra, Raphael, Reik, Alzate, Mario Puglia, Ben Carrillo, Lérica, Andrés Calamaro y Julio Iglesias.

Ovy on the Drums se une por primera vez a la estrella femenina del reguetón Karol G y presenta su tema “¿Miedito o qué?”.

Eduardo León llega con su nuevo sencillo “Lluvia”; Mientras que LP y su inconfundible voz le canta al mundo “How low can you go”.

No dejes de leer: Bad Bunny lanza nuevo álbum y deja incógnito mensaje sobre posible retiro

Daniel Jaller se une a Pasabordo para traernos "Mi Regalo", tema musical que habla de lo más importante de navidad la familia y los momentos con las personas que amamos; Por otro lado, Cheo Gallego presenta su sencillo “La Gravedad”.

Camilo se unió a El Alfa y presentó su bachata “Bebé”, que en pocas horas se encuentra entre las principales tendencias de youtube; Mientras que Tezzel y Feid nos llevan a la fiesta con su nuevo tema “Quatro”.

Santiago Cruz presenta su canción “Tiempos mejores”, un tema dedicado a su esposa María Paz, en el que plasma la frustración que sintió al ver a María tras la muerte de su suegro en 2018.

Greeicy Rendón se volvió a unir al venezolano Nacho para lanzar otra balada urbana llamada “Contigo”, una canción que hará recordar que todos tenemos a alguien especial en nuestras vidas.

Kevin Roldán lanza su nuevo sencillo, "Otra Noche", un tema de reggae suave en el que lo acompaña el cantautor mexicano JD Pantoja.

Juanes comenzó a alegrar el fin de año y a prepararnos para las novenas presentando una versión rockera de “El Niño del tambor” con Jay de la Cueva.

El espíritu navideño también llegó a Sebastián Yatra quien lanzó el video de su versión del clásico “Santa Claus Is Comin’ To Town”, perteneciente al álbum “Feliz Christmas” en el que otros artistas como Danna Paola, Greeicy Rendón, Nacho y Cali y el Dandee también hacen interpretaciones de clásicos de Navidad.

La leyenda viva de la canción Raphael celebra sus 60 años de carrera con su nuevo álbum “Raphael 6.0” en el rescata 13 de sus múltiples de 6 décadas en los escenarios.

Los mexicanos Reik y Christian Nodal presentan “Poco”, donde los artistas fusionan por primera vez sus estilos en un tema que narra los resultados de un mal de amores.

Uno de los juntes más esperadas de la música popular al fin llegó en la canción “Mi Venganza”, en la que Alzate y Yeison Jiménez narra la vivencia de un amigo cercano suyo que sufre por desamor y la traición.

Mario Puglia presenta “Rosedale” su nueva propuesta musical a base de un poema de amor para una amada del pasado y el barrio donde creció; Mientras que Ben Carrillo presenta “Tequila”, en la que el artista refleja su crecimiento profesional y espiritual.

El dúo gaditano Lérica estrena “En Mute”, que cuenta con la colaboración de Cali y El Dandee y la estrella española Omar Montes, un tema con mucho ritmo, fuerza y estilo propio.

“Bohemio”, es una inesperada colaboración entre dos grandes de la música Andrés Calamaro y Julio Iglesias una versión moderna del álbum del mismo nombre lanzado en 2013 y que ganó el premio Gardel a Mejor Álbum de Rock.

Te puede interesar: Escucha aquí lo nuevo de Manuel Medrano, Rauw Alejandro y Billie Eilish

01 Jun 2023 17:06Por: canalrcn.com