Pipe Bueno cantó en el concierto de Maluma

El cantante popular quien interpreta a Wilson en 'Te la dedico' cantó 'El rey' de Vicente Fernández

Pipe Bueno no se perdió la gran fiesta que se vivió en el Atanasio Girardot de Medellín, todo esto en el marco del gran concierto de Maluma, “Medellín en el mapa”, el cual congregó a más de 50 mil espectadores, los cuales gozaron de varios géneros musicales durante más de tres horas.

Te puede gustar: Hermana de Pipe Bueno reveló con qué cuñada se la ha llevado mejor

El también actor, y a quien por estos días vemos en las noches del Canal RCN en ‘Te la dedico’, llegó al escenario de la mano del Grupo Firme, y cantando nada más y nada menos que ‘El rey’, canción emblemática de Vicente Fernández; en ese momento el estadio no dudó en darle una gran ovación al cantante.

Esta no fue la única canción que cantó Pipe, pues además de la ya mencionada, interpretó ‘Acá entre nos’, y varias otras del género ranchero, norteño y mexicano. Lo que demostró que este concierto no se enfocó solo en el género urbano, sino que tuvo varios tipos de música, los cuales pusieron a cantar a todos los asistentes.

La invitación

“Ahora llega un amigo del alma, alguien con quien he compartido desde hace varios años”, fue el recibimiento de Maluma a su gran amigo Pipe Bueno, quien salió con un traje blanco de cantante de rancheras, además de unas gafas negras.

Cabe resaltar que Bueno no fue el único colombiano con el que compartió, pues también se vio en tarima a Feid, Blessd, Wolfine, y ‘Abril’, una nueva artista de Medellín, la cual se ganó su espacio en este evento después de un concurso que realizó el mismo Maluma en sus redes sociales.

Al final, los espectadores a este concierto se quedaron con las ganas de ver a Pipe y a Juan Luis cantando ‘Invitación’, canción que interpretaron ambos hace casi 10 años, y la cual enamoró a las fans de los dos cantantes.

Además: Máximo cantó primero una canción de Luisa W que de Pipe Bueno

01 May 2022 16:26Por: canalrcn.com