Hermana de Pipe Bueno reveló con qué cuñada se la ha llevado mejor

¿Jessica Cediel o Luisa Fernanda W? La joven fue interrogada al respecto y respondió con toda sinceridad.

hermana de pipe bueno sobre su relacion con luisa fernanda w

Laura Bueno elogia a Luisa W (Tomada de Instagram: @laugbueno)

La joven Laura Giraldo, hermana del cantante Pipe Bueno, confesó a sus miles de fanáticos con cuál de las parejas que ha tenido el artista se la ha llevado mejor hasta el momento.

Te puede interesar: Máximo cantó primero una canción de Luisa W que de Pipe Bueno

Lo hizo luego de activar la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi 180 mil seguidores, y la interrogaran al respecto. 

Laura resaltó la buena relación que tiene con Luisa Fernanda W

“Decir que me cae mejor una que otra no porque en realidad todas me han caído muy bien y en su momento viví cosas muy bonitas con cada una, ahora con quién he podido compartir más y tengo más compinchería, más afinidad y la veo más como una amiga que como la cuñada es con Lu”, expresó. 

Revelando así que su mejor relación ha sido con la influenciadora Luisa Fernanda W, quien es actualmente la pareja del cantante de música popular y madre de su sobrino Máximo. 

hermana de pipe bueno sobre luisa fernanda w

También la cuestionaron sobre si le hubiera gustado haber sido la madrina del pequeño, pues recordemos que la elegida fue la hermana de la creadora de contenido, Angie Mejía, a lo que ella detalló que le encanta como ella trata al pequeño. 

“Yo soy muy feliz con que Angie haya sido la madrina de Máximo, la verdad, es hermosa con él”, agregó. 

Otros no tardaron en preguntarle sobre qué les diría a sus exnovios y esta sin tapujos les envió contundentes mensajes. 

“Nos pusimos pesados, pero vamos pa’ esa y ojalá me estén escuchando. Yo les diría tres cosas. 
La primera, que gracias a esas vivencias hoy por hoy puedo entender y comprender y que uno no debe pedir por la persona que uno quiere, sino por la persona que Dios tiene para ti y la importancia de guardar el corazón. 
Lo segundo es que a través del dolor pude ver y reconocer y hoy en día cambiar errores que estaba cometiendo y que estaba súper mal, ejemplo ‘yo siempre decía, yo siempre tengo la razón aún cuando no la tenga’, para mi futuro esposo no habrá mujer orgullosa. 
Y tercero desde un corazón sanado, no hay nada que perdonar, que todo bien, que me alegro para que sus vidas sean buenas y estén felices y disculpas por los malos ratos
”, dijo. 

También resaltó tres de sus cualidades, resaltando la puntualidad, solidaridad y expresividad, detallando que en cuanto a sus defectos es muy perfeccionista, cree muy fácil en las personas y se estresa con facilidad.  

No dejes de leer: Hermano de Pipe Bueno se lanza como cantante de reguetón y así suena

Pipe Bueno y Juan Pablo Barragán fascinaron con sus pasos prohibidos

Jhonny Rivera posó junto a Máximo y realizó cómico comentario

23 Abr 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar