Máximo cantó primero una canción de Luisa W que de Pipe Bueno

El bello hijo de estos dos artistas se aprendió una canción de su mamá antes que de su papá y ella se sintió muy orgullosa.

Máximo cantó primero una canción de Luisa W que de Pipe Bueno

Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw | Máximo cantó primero una canción de Luisa W que de Pipe Bueno

En sus redes sociales, la creadora de contenido Luisa Fernanda W mostró lo hermoso que es su bebé cuando ella le pone una canción suya llamada “Así soy yo”, pues el bebé ya la conoce y hasta canta algunas frases de ésta.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W envío reflexivo mensaje tras ver Yo soy Betty, la fea.

Y es que la influenciadora se mostró muy orgullosa con este logro, pues Máximo se aprendió primero una de sus canciones y no una de las de Pipe que sí tiene como carrera principal la música.

“A mi hijo le encanta la música desde que está en el vientre y les cuento que una de sus canciones favoritas es ‘así soy yo’. Me anoto un punto, Máximo cantó primero una canción de la mamá que del papá (pero pipe amor tú sabes que eres el mejor artista de música popular de este país). Algo debo estar haciendo muy bien. Estos días les subo un video cantando canciones del papá ¿Será que me va a salir cantante Máximo? Jajaja lo que sea que elija tendrá nuestro apoyo” escribió la influencer mientras mostraba el video tipo reel en el que el bebé la enternecía a ella y a todos sus seguidores.

Luisa W Pipe

Para que sus admiradores tuvieran una mejor experiencia con esta pieza audiovisual, Luisa les dio unas indicaciones en la descripción del post.

“Primero vean el video, y después lean los textos jajaja [emoji de corazón]”.

La reacción de sus seguidores

El video ya cuenta con más de 47 mil likes y 430 comentarios en los que los seguidores de Luisa se muestran bastantes conmovidos con la ternura del niño, pero, además, la felicitan por esa gran canción.

“Es que así soy yo es y será un •HIMNO POR SIEMPRE. ¡NECESITO UN HIT DE ESE NIVEL!” escribió una de las fans.

“Lo más hermoso de este planeta. Lloré viendo este video, él es demasiado especial e inteligente @luisafernandaw como siempre te digo te mereces lo mejor siempre y Máximo es muestra de eso” comentó otra fan.

“Máximo tu eres fan de esa canción, pero no estamos listos para esta conversación”.

“Ay me derrito de amor. Máximo es hermoso. Ojalá pronto me llegue la oportunidad de ser mamá que nota”.

“Precioso jajaja me saco una sonrisa, es todo un ángel, esos son los resultados de una crianza respetuosa y alegre. Soy mamá y todos los días es un reto darles lo mejor”.

Para no perderse: Luisa W descrestó con extravagante vestido de gala.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W publicó video para alejar rumores de problemas.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W se confesó con sus seguidores.

22 Sep 2023 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar