Paul McCartney revela quién decidió terminar con The Beatles

Después de 50 años de especulaciones acerca de quién fue el culpable de la separación de la banda, McCartney cuenta su versión.

Después de 50 años de especulaciones acerca de quién fue el culpable de la separación de la banda, Paul McCartney cuenta su versión.

Paul McCartney revela quién decidió terminar con The Beatles | Foto tomada de Instagram: @paulmccartney

En el año 1970 Paul McCartney difundió un comunicado de prensa donde expresó que estaba pasando por un descanso de la banda más gran de rock en el mundo. Junto con el comunicado, el artista presentó su álbum en solitario llamado ‘McCartney’

También te puede interesar: Paul McCartney y la teoría sobre su supuesta muerte.

Inmediatamente los fans y los medios asociaron el comunicado y el álbum con el fin de una banda que marcó la historia del rock. Se señalaba a Paul de ser el culpable o incluso a Yoko Ono, la segunda esposa de John Lennon.

Sin embargo, y después de más de 50 años, Paul McCartney habla de las que, para él, son las verdaderas razones de la ruptura de la banda. La confesión la hizo en una entrevista con el medio internacional BBC.

La sorprendente revelación es que, para McCartney, el verdadero culpable de la división fue el propio John Lennon. Además, se libra de toda culpa diciendo que él no fue quien instigó la división.

Paul McCartney revela quién decidió terminar con The Beatles

"John entró en una habitación un día y dijo 'me voy de los Beatles, es bastante emotivo, es más bien como un divorcio'. Y entonces nos quedamos nosotros a recoger los pedazos". Contó el famoso artista.

Paul aclaró que, si Lennon hubiera continuado en la banda, lo más probable es que no se hubiera acabado, pero que John estaba haciendo una nueva vida con Yoko y no era posible oponerse.

Además, expresa el profundo amor que le tenía a ese proyecto llamado The Beatles: “Esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida. Quería que continuara. Pensé que estábamos haciendo cosas bastante buenas”.

Para no perderse: Los conciertos más importantes en la ciudad de Bogotá.

No dejes de leer: Nuevos documentos inéditos de ‘The Beatles’ saldrán a subasta.

También te puede interesar: Subastarán carta que escribió Paul McCartney para saldar una deuda.

21 Jun 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar