Paola Jara sorprendió con el protagonista de su más reciente video musical

La artista aseguró que el video de la canción ‘No te pude retener’ es muy especial, pues su padre hizo parte del clip.

padre de Paola Jara protagonizó su más reciente video musical

William Zapata, padre de Paola Jara, actuó en el video de ‘No te pude retener’ | Foto IG: @paolajarapj

Paola Jara es una de las artistas más importantes y queridas del género popular, la arista nos ha hecho cantar el al ritmo de sus temas musicales como ‘Murió el amor’, ‘Como si nada’ y ‘Salud por él’, entre otros grandes éxitos.

El nombre de esta bella mujer se convirtió en tendencia en las últimas horas, pues lanzó el EP titulado ‘Sin ti’, una trilogía de canciones llenas de sentimiento. El EP cuenta con dos covers y un tema inédito.

Te puede interesar: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

Cada vez que Paola lanza alguna canción, sus fans están al tanto de la producción y de todo lo que está relacionado con la artista, por eso el nombre de esta paisa retumba en cada rincón del país.

William Zapata: el protagonista de ‘No te pude retener’

En la más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Paola Jara confesó que está muy feliz de que ya se encuentre disponible su trilogía de canciones; sin embargo, resaltó algo muy importante que ocurrió durante las grabaciones de unos de estos temas.

La artista nacida en Apartadó les contó a sus seguidores que su papá, el señor William Zapata, es el protagonista del video musical ‘No te pude retener’, canción de Vanessa Martí.

¡Ya saliooooo! NO TE PUDE RETENER. Está completa mi trilogía de canciones. Las hicimos con tanto amor que espero así mismo las sientan y reciban. Y de este video qué les puedo decir, creo que es de mis favoritos por el valor sentimental que carga, un recuerdo para toda mi vida.

No dejes de ver: Jessi Uribe resalta la belleza de su esposa Paola Jara, en su nueva canción

Por su parte, Paola Jara aprovechó para invitar a todos sus seguidores a disfrutar de sus más recientes canciones, pero, además, les pidió que le dijeran cómo les pareció la actuación de su padre.

Gracias infinitas a todos los que hicieron parte de cada uno de estos temas. Gracias por compartir su talento conmigo. ¡Los quiero! ¿Dios nos bendiga!

“Ay, qué belleza, en la mejor compañía: tu papi”, “Merecido ese protagonismo en el video, la persona que siempre te apoyó en tu carrera”, “EL mejor protagonista para este videoclip”, “Amé ver a tu papá aquí”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Paola Jara lanza su nueva canción “Ve y Dile” y dos covers más

05 Nov 2022 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar