Jessi Uribe resalta la belleza de su esposa, Paola Jara, en su nueva canción

El cantante invitó a sus fans a conocer el más reciente lanzamiento musical de su esposa y resaltó su apariencia. Esto dijo.

Jessi Uribe sobre Paola Jara y su nueva canción

Paola Jara lanza nueva canción y su esposo está encantado con su belleza. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante de música popular Jessi Uribe se encuentra fuera del país conquistando a miles de personas con su música. Junto a su amigo Joss Favela, el artista santandereano se encuentra en Estados Unidos con el tour ‘Tequila y Guaro’.

Mira también: Paola Jara lanza su nueva canción “Ve y Dile” y dos covers más

Desde Chicago, donde fue su primera presentación, Jessi Uribe invitó a sus más de seis millones de seguidores en Instagram a conectarse para el estreno musical de su esposa, Paola Jara, quien lanzó ‘Ve y dile’.

Jessi Uribe sobre Paola Jara

El cantante bumangués manifestó lo feliz que estaba con la trilogía musical de su esposa que se llama ‘Sin ti’. ‘Ve y dile’, sería la primera canción de este EP de Paola Jara, y a esta se suman los covers de ‘No te pude retener’ de Vanessa Martí y ‘Después de ti’ de Alejandro Lerner.

De ‘Ve y dile’, Uribe no dudo en resaltar la belleza de “Pao”, como le dice cariñosamente a su esposa. “Se ve muy mamacita en este video”, dijo Jessi en su invitación. Y sobre su historia escribió “ricura @paolajarapj”.

Algo en lo que estuvieron de acuerdo miles de seguidores de la artista paisa, quienes además de aplaudir el talento de Jara, elogiaron su atractivo físico con palabras como “bonita”, “la más”, “hermosa”, “bella”, “cómo te admiro”, “sublime”, y “top”.

El lanzamiento de Paola Jara

En la noche del 3 de noviembre, Paola Jara emocionó a sus fanáticos con el lanzamiento del video de ‘Ve y dile’. El clip, en menos de 12 horas, ya supera las 40 mil reproducciones en YouTube y ya suena en todas las plataformas digitales.

De acuerdo a lo que ha informado la cantante, en las próximas semanas se conocerán los videos de ‘No te pude retener’ y ‘Después de ti’, donde seguramente Paola Jara encantará con su voz y su inigualable belleza.

La trilogía lanzada por Paola Jara ha tenido una buena acogida en sus primeras horas de estreno y los halagos no se detienen. Además, ya algunos empiezan a manifestar cuál es su favorita.

“Siempre cantando con el corazón”, “gracias por estas hermosas canciones”, “se me congeló el corazón”, “qué sentimiento”, “gracias por tu voz”, “justo en el corazón”, “infinitas gracias”, “me llegó al alma”, “una nueva canción para cantar a todo pulmón”, “tu música llega al alma”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron los seguidores a Paola Jara.

No dejes de leer: ¡Muy romántico! Así reaccionó Jessi Uribe a dedicatoria de Paola Jara

Para no perderse: Paola Jara envío sentido mensaje luego de la muerte de su perrito Coffe

19 Ene 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar